Tolerante
28-jul-2008, 01:34
Respondan con fundamentos, no con descalificaciones hacia el contrario
|
Ver versión completa : ¿Cuales son mas intolerantes, lo gobiernos de derecha o los de izquierda? Tolerante 28-jul-2008, 01:34 Respondan con fundamentos, no con descalificaciones hacia el contrario Toluco 28-jul-2008, 11:09 aguas con tu pregunta, esa la hice en la mañan y me la cancelaron por que ofensiva a la comunidad por Solange, Francisco y su bolas de clones y anexas. solo que yo pregunte que partido permite mas el dialogo, si el PRi, el PAN o el PRD? en lo general la izquierda es mas abiuerta la dialogo, que la derecha., pero en México es la revez la izquierda solo repite lo que su pastor dice... y de ahi no salen Su Padre 28-jul-2008, 11:48 los de derecha y por mucho... simplemente no hay mas que decir. Nailea F 28-jul-2008, 12:12 No es de gobiernos, es de los asnos que existen en ambos lados solo hacen eso rebusnar y patear ademas de decir i dio te ces, y en cuanto lo que comentó el toluco de verdad que no es broma ya empiezo a pensar que los perredistas tienen infiltrados en IR no saben cuanto me ha costado que salga al menos una pregunta el dia de hoy y todas las canceladas fueron referentes a Ebrard y así sin mas ni mas me quitaron 12 puntos, que es lo de menos, pero que está pasando? taquere 28-jul-2008, 08:55 a veces no son los gobiernos ó partidos, sino las personas que los representan, y eso se puede ver dentro de la diversidad de partidos que gobiernan en cada estado de la República Mexicana. ejemplos. Edo. de México PRI OK Queretaro PAN OK Zacatecas PRD tengo entendido que OK, no se reciben muchos comentarios de por allá martha 30-jul-2008, 10:01 Siempre fueron más intolerantes los de derecha porque al aplicar medidas que van en contra del bienestar de la clase trabajadora, originan las protestas que luego, ellos no se bancan y mandan a reprimir. |