es chavez buen o mal presidente? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : es chavez buen o mal presidente?

husar de la muerte
28-jul-2008, 01:03
como viven los venezolanos?

que opinan de chavez como persona?

que sea el unico que diga la verdad contra estados unidos

o esta loco y es un dictador

PpLucho!!!
28-jul-2008, 01:15
yo creo que a los politicos y funcionarios publicos es dificil de cuestionar si son buenos o malos ya ke tienen ke tomar decisiones k benefician y afectan a millones y depende de en ke lado estes es como ves las cosas (si te beneficio o t afecto)

Pero en este kaso una persona ke reprime a un pueblo y tome decisiones basandose en el beneficio propio kreo k sta mal

CARLOS FELIPE realista
28-jul-2008, 11:07
para mi es un dictador que con amenazas busca intimidar a los demás y todo el mundo se ha dado cuenta de su forma de ser que siempre esta a la defensiva, y él se ha dado cuenta que con uribe no puede, además está perdiendo popularidad

El solitario
28-jul-2008, 11:52
Malo con D de demasiado.

Hallin11
23-nov-2008, 01:02
mmm... es un tema difícil y contradictorio pues a lo largo de todo su gobierno se ha tomado tansólo como un dictador absurdo que pretende crear un régimen casi absolutita aunque me parece que ha tenido un gran impacto, pues aunque pareciere incierto, ha sido uno de los pocos países que, a diferencia de México, se oponen a integrarse fielmente al mundo globalizado que le pertenece a Estados Unidos.
Existen demasiados intereses en que calle para que no abra la visión de que no todo depende de la potencia que nos rige mundialmente y por eso se ha tratado de reflejar como un loco absurdo. Aunque no con esto necesariamente, es un buen presidente por que a lo largo de su gobierno se ha detenido la participación de la población, el sistema democrático no se ha visto reflejado de la mejor manera.