dudita sexuaaaaaaal! [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : dudita sexuaaaaaaal!

dulce333
18-feb-2008, 09:52
hay una da que me esta atormentando...
llevo 8 meses con mi novio.. ya hemos tenido algunos juegos previos (ya me entndeis) y pcreo qya estoy preparada para perder la virginidad con él. Yo tengo 17, y el 6 más. No le he dicho que yo soy virgen aunq no se si se lo imaginará. Tengo 2 dudas:
1- Creeis que seria necesario que para ese dia tuviera depilada mi zona puvica? Como lo veis vostr@s? cntadme vuestrs experiencias.
2- qPuedo Hacer para no comportarme de una forma extremadamnte inexperta ?

muchisimas graciass!! uN besoo

totem
21-feb-2008, 04:32
en la pregunta uno, creo que lo mejor seria depilarse solo un poco, tomando en cuenta la parte frontal que seria el pubis ese solo le darias forma de un triangulo muy pequeño, la parte baja y trasera, osea donde esta el ano y la bulba es si tendrias que limpiarla totalmente, para que a la hora de la penetracion no sea muy molesto,
en el punto dos, relajate y dejate llevar, con esto digo que si quieres suspirar, azlo, si quieres morder azlo, eso le va a gustar a tu novio, no te pongas nerviosa, recuerda que lo vaz a disfrutar, eso si te digo, si te duele mucho y no lo disfrutas detente, e invierte mucho en el previo de abrazos, besos y arrumacos, para que lubriques mucho, suerte:cool:

RAQUEL
14-oct-2008, 01:54
Hola Dulce!

Me inspiras ternura porque es tu primera vez, me hiciste recordar mi primera vez y ya no era una chavita pero muy inexperta.
Yo te sugiero que no te depiles, solo dale forma a tu vello púbico, porque sino estas acostumbrada a la depilación y siendo tu primera vez, puedes ocasionarte erosión en la piel, luego ronchitas y comezon, uffffffffff sentirás horrible y no podrás disfrutar como lo mereces. Eso si, con formita a tu vello y mucha higiene.
En cuanto a tu comportamiento, no pienses en eso, en que eres inexperta, mejor piensa en lo bonito que estas sintiendo, en lo mucho que quieres a esa personita y dejate llevar, será algo muy bonito.

Suerte amiguita.