Ver versión completa : Píldoras Abortivas
misterape
10-dic-2007, 09:46
HOLA, SOY JOSÉ LUIS Y PUEDO AYUDAR A EVITAR EMBARAZOS A TRAVÉS DE LAS PÍLDORAS QUE producen la interrupción de la gestación del feto.
He visto a otros que distribuyen este medicamento pero lo venden muy caro. yo te puedo enviar, sólo en el Estado de Queretaro, la dosis exacta para tu caso. Por tratamiento puedes gastar por tratamiento es de 300 a 800. Atrhotec, Cytotec y misoprostol.
Te recuerdo que sólo se pueden usar hasta la 6a semana y yo te podría enviar o entregar en 24 hrs. si requieres mayor info. puedes Contactarme.
hola soy adri y me urgue la pastilla.. ojala me puedas contactar mi tel es 4421 458423.. gracias. realmente me urge
Hola q tal me interesa tu oferta del tratamiento por q me super urge yo tambien vivo aqui en queretaro por favor contactame ala brevedad posible pues ya t digo me super urge muy amable y gracias hasta luego espero tu respuesta por mail bye. HOLA, SOY JOSÉ LUIS Y PUEDO AYUDAR A EVITAR EMBARAZOS A TRAVÉS DE LAS PÍLDORAS QUE producen la interrupción de la gestación del feto.
He visto a otros que distribuyen este medicamento pero lo venden muy caro. yo te puedo enviar, sólo en el Estado de Queretaro, la dosis exacta para tu caso. Por tratamiento puedes gastar por tratamiento es de 300 a 800. Atrhotec, Cytotec y misoprostol.
Te recuerdo que sólo se pueden usar hasta la 6a semana y yo te podría enviar o entregar en 24 hrs. si requieres mayor info. puedes Contactarme.
disculpa mi mail es rgaby00@live,com.mx por favor t pido de gran favor q seas breve para responderme por en verdad q me urge gracias y hasta luego. [/QUOTE]
misterape
23-ago-2008, 07:38
disculpa mi mail es rgaby00@live,com.mx por favor t pido de gran favor q seas breve para responderme por en verdad q me urge gracias y hasta luego. [/QUOTE]
Hola me pongo en contacto contigo para recetar el medicamento pero necesito saber lo siguiente:
Estatura:
Tiempo desde la última relación:
Recuerda que sólo funciona hasta la 6 semana después de la última relación por lo que si tienes más tiempo es inútil usarla.
Por otro lado, si tienes un teléfono al que nos podamos comunicar sería más rápido el trámite. Necesitamos un pago por el 60% y el otro 40% en la entrega. Depende de tus rasgos es la receta y según esto el costo.
Saludos.