Gana dinero en internet, Mi HISTORIA $$$$ [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Gana dinero en internet, Mi HISTORIA $$$$

JAIRMETAL
11-abr-2010, 02:55
Bueno compañeros

Creo y estoy mas que seguro que mas de uno habra escuchado de las famosas PTC (PAID TO CLICK) y en realidad el 99% de estas son SCAM( nunca pagan) y de subir archivos a servidores para ser descargados y gana dinero,pero la realidad es otra

He estado intentando conseguir dinero atravez de INTERNET, asi sean unos pocos dolares pero algo es algo en vez de estar perdiendo tiempo mirando correos, bajando musica y cosas asi, puedes aprovechar esto y hacer algo adicional.

GANAR DINERO, BUENO SUENA INTERESANTE PeRO CREEME NO ES SENCILLO

Lo dijo por que he estado trabajando desde Septiembre de 2009 en esto y hasta ahora logre resultados $$$$$, si obtuve mis primeros dolares, tras estar mirando aqui y alla paginas, logre mis primeros 80 dolares.

Cansado de perder mi tiempo sin frutos de una pagina a otra por fin pude arrancarle algo de ese gran rio de dinero que maneja internet.

Pero bueno vamos al grano

COMO GANAR DINERO

Bueno se preguntaran por que les voy a dar el secreto...sencillo si ganas tu gano yo y viceversa y por que no unirnos y quitarle una tajada a ese rio de dinero que fluye en INTERNET

LA IDEA ES SIMPLE

LOS FAMOSOS PTC

En esta y como les digo ya gane mis primeros 80 DOLARES y lo mejor ya los cobre, de nada sirve ganarlos si no los tienes en tu bolsillo.

Lo primero es registrate en ALERTPAYya que en este enviaremos nuestro dinero ganado para que nos sea pagado

Creas un USERNAME y una CONTRASEÑA ademas de ingresar tu correo electronico, para que te envie las notificaciones , lo que recomiendo es que no coloques tu correo personal sino uno nuevo asi no revolveras tus cosas personales con tu dinero

Luego registraremos las PTC las cuales nos generaran nuestro dinero

HAY 2 PTC DE LAS CUALES SAQUE MIS GANANCIAS Y SON ESTAS

BUX3 Y BUX TO

Son paginas que te envian diariamente entre 5 y 10 paginas para que las visites, en cada visita de generan 0.001 centavos de dolar al dia ( si ya se lo que piensas es muy poco dinero ) ademas puedes ganar entre 0.10 y 0.50 centavos de dolar pero si eres dedicado lograrias de 1 a 2 dolares como yo.

Pero todo no es facil, la idea de estar clikeando en cada pagina y esperar 30 segundos para que te abonen tus 0.01 no es muy agradable, pero ya hay una solucion , un programa que hace esto por ti, solo tienes que darle en SURF ADS (LAS PAGINAS A VISITAR) y el automaticamente visitara las paginas disponibles y abonando el dinero. Esto lo debes hacer y lo ideal todos los dias, con solo darle en SURF ADS y el programa buscara las paginas pendientes por visitar tanto de bux3 y buxto, sencilo verdad

Pero no creas que te vas a hacer millonario con esto claro que no y te soy sincero, pero si ganaras unos dolares de mas que te serviran para salir con tu nena o darte uno que otro gusto

Lo primero que debes hacer es registrarte en estas paginas o las PTC

http://bux3.com/?r=33033
http://bux.to/?r=33033

En cada pagina registra un USERNAME y una CONTRASEÑA
y agregas el correo electronico que ingresaste en la cuenta de ALERTPAY Por el momento esto seria todo, si te animas

APENAS TE REGISTRES EN LAS PTC
ME ENVIAS UN CORREO A jairmetal2009@hotmail.com con tu USERNAME que registraste en las PTC y te envio el PROGRAMA para visitar las paginas automaticamente.

Ademas de trucos que he ido descubriendo para sacarle dinero a la internet

TE ESPERO

JAIRMETAL