Què computadora de escritorio prefieres???? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Què computadora de escritorio prefieres????

Pipope
16-ago-2006, 01:02
Què computadora de escritorio prefieres????

imported_admin
16-ago-2006, 01:57
Después de comprar mi primera laptop, nunca volvere a estar sujeto a un escritorio! ;D

eepc
22-sep-2006, 04:15
Pues para aquellos que trabajamos muy seguido e intensamente con las PCs pues una Laptop se me hace incomoda aunqueÂ* no dejo de reconocer su utilidad en viajes, citas de negocio y demas.

Una PC ensamblada con componentes de calidad y siempre y cuando sepas lo que haces no tiene rival en cuanto a rendimiento/precio. Aunque si no eres muy conocedor o prefieres un respaldo solido detras de tu PC entonces una de marca te va mejor.

Creo que la mejor PC depende de tus necesidades, tu bolsillo y tus conocimientos y puede variar para cada cual.Â* ::)

sixpack
06-ene-2007, 10:09
Pues yo mi Desktop ensamblada no la suelto, las laptop son utiles cuando se requiere movilidad para eso nacieron, pero para trabajar en serio nadacomo mi ensamble color naranja ;)

Pipope
07-abr-2007, 03:04
Prefiero mil veces las computadoras de escritorio. Son mucho mas cómodas a la vista y al tacto, les caben mas cosas y por si fuera poco no hay que andarlas cargando como a las laptops .

y nada como un ensamble color naranja... y un protector para los ojos!!!!!!
salud sixpack :)

Winagain
07-abr-2007, 07:32
Indiscutiblemente las computadoraas de escritorio ofrecen ventajas en el tamaño y capacidad (sobre todo en expasión de perifericos).

Pero traten de llevar una desktop a un viaje de negocios! Yo si creo que la laptop ofrece movilidad y comodidad que nunca podrá tener la desktop.

Mi laptop es una VAIO FX, la más pequeña de mercado, apenas 2 kgs de peso.
Cuando estoy viajando agradezco haber elegido este equipo.

Kurt™
11-abr-2007, 11:39
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/sony_vaio_g_440.jpg

Esta es la sorprendente SONY VAIO G1 que pesa solo un kilo y tiene una pantalla de 12.1 pulgadas. Tiene un disco duro de 80 GB, quemador de DVD's, memoria de 512 MB y un procesador Core Solo de bajo voltaje.

Ojalá tuviera los $2,599 dlls. que cuesta, pues es una buena opción en cuanto a movilidad se refiere.