Los SUD (mormones), creemos en Jesucristo y efectivamente, es el mismo que el de... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Los SUD (mormones), creemos en Jesucristo y efectivamente, es el mismo que el de...

Neny
29-jun-2007, 11:50
...la iglesia catolica.? Creemos que los hombres serán castigados por sus propios pecados, y no por la transgresión de Adán.Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.No son los catolicos los que me moletan con sus crooeos sino personas que se autonombran pastores , ancianos o ex-mormones .

LUZ DEL MUNDO
30-jun-2007, 02:30
y a mi que ver ga me importa eso

Jossie Brunn
30-jun-2007, 09:15
Jesus es el mismo para todas las religiones..los catolicos lo vemos como el hijo de dios..no me creean pero los musaulmanes lo ve como un porfesta y los judios como maestro......8INSITO DUSCULPE MUSULMANES Y JUDIOS si no es asi...pero esa idea tengo....si me equivoco por favor de corregirme no es con la intenciond e insulto sino cuestion de ignoracia mia...DISCULPEN ...

sarcastico_e_inmoral
30-jun-2007, 12:43
¿y? ¿Vienes a hacer preguntas o a hacer propaganda?

azul
30-jun-2007, 01:54
JESUCRISTO es el mismo el adoran las otras iglesias, a mi también me molestan y mucho, creÃ* que estaba sola en estoy lo que mas me duele es que sean los apostatas, para lo que quieras estoy contigo hermana, que el SEÑOR te bendigo.

Maritza
30-jun-2007, 02:18
Es bueno que aclares estas cosas, creo que existe mucho desconocimiento, prejuicios y malos entendidos acerca de tu iglesia. Ojalá pudieras poner en que no creen para conocer las diferencias

SilvitaC03
30-jun-2007, 07:38
Jesucristo es el mismo, es el que dió Su vida para que todo el género humano se salve.Por medio de la expiación y la resurrección de Cristo, todos los que se arrepientan de sus pecados y obedezcan los mandamientos de Dios podrán vivir eternamente con Jesús y con el Padre.Jesucristo es el ser supremo de los nacidos en esta tierra.Su vida es el ejemplo perfecto del modo de vida que debe llevar todo el género humano.Me dá mucha pena que estés pasando por este momento tan desagradable, en verdad que hay personas sin escrupulos, que piensan son felices molestando y haciendo daño a los demás.La maldad nunca fué felicidad!! Te mando todo mi cariño y apoyo.Silvita.☺♥♫Saludos!!