¿Que le pasa a Shakira que ya no compone como antes? [Archivo] - ForosForos

Ver versin completa : ¿Que le pasa a Shakira que ya no compone como antes?

opinologolibre
29-jun-2007, 12:46
Eran bonitos aquellos tiempos cuando Shakira sacó su album 'Donde están los ladrones' y dejó a todo el mundo con la boca abierta. Sus letras plasmaban en sus temas un sello latino determinado por una excelente composición y fuerza. Fue la época en que los latinos estaban de moda en todo el mundo y ella era una digna representante nuestra.Pero después de que se tiñó el pelo rubio y compuso en inglés como que se desvió de la novedad y ahora personalmente encuentro que sus temas no brillan tanto.¿Que le pasó?¿Porque perdió el rumbo?....me gustaba mas como era antes.

carlosfz2004
29-jun-2007, 02:33
antes respetaba sus raices, despues busco la guita y se fue al ingles, pero es comun, uno en lo que se dedica quiere hacer plata, y cantar en ingles le daba plata, el español no. igualmente lo unico que tiene bueno son sus caderas

valeria c
29-jun-2007, 03:58
ps xq se ha vuelto ps mas qnsabe

pelo/atado/gye
29-jun-2007, 06:19
pero más bonita era cuando compon*a con amor, con dedicación.. y mejor era uno de los primeros éxitos.. pies descalzos...pero ahora.. acabo de ver el último video.. pues la t*pica rebelión tard*a.. al igual que avril lavigne..estuve a pronto de comprarme nuevamente el disco de Shakira. pies descalzos.. pero ya pensándolo bien noo..ahora enseñando el trasero.. con esa peluca morada..ya se me parec*a a Natalia Oreiro a simple vista.. o la Stefany de Lazy town solo que en versión adulta.. nooo..

SpinSpinSuga
29-jun-2007, 07:35
necesitaba dinero, queria ser rica y famosa, vendio su imagen y se prostituyó con pepsi

Máiréad
29-jun-2007, 08:42
Para que un artista sea rentable para una disquera tiene que amoldarse al gusto del mercado al cual va dirigido. Shakira ya hizo el crossover a la cultura anglo y por ende se ver reflejado en su trabajo, aunque no olvida sus raices latinas, su mercado fuerte ya no es ese. Un artista que siempre suena igual tampoco dura. Shakira ahora experimenta lo cual es bueno y eso le permitira permanecer en el gusto de su publico.Lamentablemente lo fresco y original tal vez lo siga haciendo pero no le interesa al publico anglo ni a la disquera porque no es negocio y su negocio es hacer dinero y vender discos.Lo comercial siempre deja mucho que desear, pero eso no es lo que le interesa a las disqueras.

nany_*
29-jun-2007, 09:05
si yo me he preguntado lo mismo ademas antes como q cantaba mejor mas bonito con mas sentimiento ahora como q ya solo lo hace x hacerlo y su ultimo video es un asko como ves a la de cabello azulito

pety
29-jun-2007, 10:50
La Shakira de antes era fantastica con su guitarra y no contanto maguillaje me parece que Antonio de la Rua le quemo las neuronas ---ahora parece barco sin timon ---no tiene rumbo

brujo_canibal
30-jun-2007, 01:30
¡¡¡SpinSpinSuga me leiste el pensamiento!!!!

otro_cuerpo_mas
30-jun-2007, 08:15
fijate que a mi me dejo de gustar,ahora esta dispuesta a todo por el exito y hace cualquiera,menos componer esas canciones sencillas,con buenos argumentos,poesia pura de los primeros discos,para mi gusto esta nueva Shakira es muy comercial,asi y todo creo que es orgullo demas para los hermanos Colombianos,pero me gustaria escuchar otro disco como pies descalsos...a quien no???saludos y excelente tu pregunta...

ALEXIS R
30-jun-2007, 11:43
Supongo que con la plata y la fama la ha de estar pasando super bien ya no esta tan inspirada para esos temas melancolicos de antes q eran muy buenos o no le interesa componer mas de esa manera porque no da billete. Recuerdo cuando mi primer amor me canto Antologia, te agradezco Shakira por haber compuesto esa cancion, aunke la estes c@g@ndo ahora.

IKIKEÑO
30-jun-2007, 12:54
Shakira Es La Mejor

Ángel Vengador - Yula
30-jun-2007, 01:18
Que tiene que vender, vender y vender.