Quien Creen que Shakira o Cristina Aguilera es la peor o la más ridicula... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Quien Creen que Shakira o Cristina Aguilera es la peor o la más ridicula...

Barbie
29-jun-2007, 01:46
...artista por qué será? "Quiero saber tu opinión........"

Brenda
29-jun-2007, 03:33
Chrisitina Aguilera es la peor, no sirve para nada lo único que tiene es bonita voz pero no sabe escojer las canciones correctas para desquitarla......

polainaz
29-jun-2007, 04:58
ThalÃ*a.Puro fracaso financiado por el dinero del marido (Tommy Mottola).

Nahuelf
29-jun-2007, 07:19
Ninguna de las dos, vos lo decÃ*s por envidia.

MAYE
29-jun-2007, 08:35
Cristina Anguilera por supuesto.

radamanthysdf24
29-jun-2007, 09:42
humm ? k tienes en contra de una colombiana que vino desde abajo y ahora es una gran estrella mundial, y de una cantante con padre ecuatoriano y que por lo menos no ha caido en escandolos com la spears y la lohan? o sea aguilera ? no entiendo por que ese odio hacia ellas...

Asenav
29-jun-2007, 10:05
Las dos se me hacen muy talentosas, digo sus vestimentas son exoticas, pero lo importante es la voz.

Ivana K
29-jun-2007, 11:50
para mi la mas redicula y bolas tristes es shakira por estar con el bobo de "antonito"...pero me gusta como artista je je!!!en cuanto a la otra... mas ridicula imposible,cantar...es gritar???besos y cuidense

CANNAVATY
30-jun-2007, 02:30
..........TU.............

Emma!!!
30-jun-2007, 09:15
y tu quisieras ser como ellas...aguilera tiene una voz bastante potente y canta muy bien. shakira no me gusta mucho, pero baila muy bien.solo lo dices por envidia

ISAAC....
30-jun-2007, 12:43
Shakira es la mas ridicula,,que se pone a bailar con ese su meneadito todo basuracanta en ingles aunque no lo sepa hablar bienen cambio crhistina aguilera ha sido la mejor.hermosa, buena voz,, su s canciones son la mejor,,,,nunca cambia su forma de ser,,,,