ALCY BATISTA
28-jun-2007, 08:51
...como borregos al matadero.? respuestas serias por favor.
|
Ver versin completa : creyentes de verdad saben que significa ser cristiano.? o solo van a la iglesia... ALCY BATISTA 28-jun-2007, 08:51 ...como borregos al matadero.? respuestas serias por favor. El Chupacabras 28-jun-2007, 09:56 gay, ¿que tiene que ver el matadero con ser cristiano? NADA, gay Artemisa (ex Mona Lisa) 28-jun-2007, 10:48 Yo soy deista, pero con corriente cristiana. Que significa ser cristiano? Seguir a Cristo. Vivir como Cristo. Amar a Cristo.A veces podemos hacerlo y a veces no...somos humanos y de los errores aprendemos!Besos amigo! Lalo Sud 28-jun-2007, 11:37 ¿y Tu sabes lo que significa ser Ateo?Si Tu respuesta es Afirmativa..¿Porque estas en esta seccion? Hell Spawn 29-jun-2007, 03:13 Como borregos, mi campeón..., o más bien, COMO CRÉDULAS OVEJITAS.La Profec*a será cumplida. sisi_19922002 29-jun-2007, 11:47 Cristiano Nada Mas Es El Catolico Los Demas No Hugo V 29-jun-2007, 01:46 No entiendo tu fanatismo...Yo soy poco creyente...pero no me esfuerzo en pensar el los que no lo son...los dejo vivir en paz... iloverave 29-jun-2007, 03:33 Sabias Tu Que Batista Es Cristiano? jhony lou 29-jun-2007, 04:58 Ok, no encuentro muy seria tu pregunta, pero bueno, tu quieres una seria respuesta, mira, nosotros vamos a la iglesia (al menos yo) por que creo en Dios. Tu no vas, por que no crees, y hay muchas personas como tu, entonces, quien es el borrego al matadero, ¿tu, que no tienes ninguna creencia (me imagino) y todas tus esperanzas se basan en razones impuestas por personas como tu que te hicieron "entender" que otras personas estaban mal exepto ustedes? ¿o nosotros? que contamos con un sustento espiritual, esperanza moral, y convicciones firmes, eso sin mencionar (aunque ya lo estoy haciendo) que tenemos razón de vivir. tu te puedes contestar solito, tal vez somos una generación de borregos la humanidad entera tanto los agnosticos, "ateos" y creyentes, por "seguir" . aunque los primeros a los que siguen es a otros humanos. Tata C 29-jun-2007, 07:19 Ya te contesté en tu anterior pregunta... y reafirmo que eres parte de la borregada betito_santos 29-jun-2007, 09:42 de verdad piensas que ofendiendo de esa manera a otra persona, te dara una respuesta seria?en fin.... abihail 29-jun-2007, 10:05 Y Tu De Verdad Eres Ateo O Quieres Parecer Interesante Y Llamar La Atencion Con Tus Preguntas. Por Que Nos Puedes Decir Que Es Ser Cristiano OSC@R 30-jun-2007, 09:15 A ver... ****cristiano, na. (Del lat. christiānus, y este del gr. χριστιανός).1. adj. Perteneciente o relativo a la religión de Cristo.2. adj. Que profesa la fe de Cristo. U. t. c. s.****católico, ca.(Del lat. cathol*cus, y este del gr. καθολικός, universal).1. adj. universal (‖ que comprende o es común a todos). ****catolicismo. (De católico).1. m. Comunidad y gremio universal de quienes viven en la religión católica.2. m. Creencia de la Iglesia católica.****apostólico, ca. (Del lat. apostol*cus).1. adj. Perteneciente o relativo a los apóstoles.2. adj. Perteneciente o relativo al Papa, o que emana de su autoridad.3. adj. Se dice de la Iglesia católica romana en cuanto su origen y doctrina proceden de los apóstoles.(Diccionario de la Real Academia Española)Volvamos a tu pregunta... haciéndonos preguntas...La Iglesia NO es Cristiana: es Católica... En Argentina, por ejemplo: "Art. 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano." (Constitución Nacional).Entonces, la Iglesia llega a Cristo a través de los hombres (apóstoles, Pedro, Papa, cardenales, obispos, sacerdotes, etc.); la religión Católica (NO Cristiana, repito) fué hecha y dirigida por hombres... Absolutamente falibles, corruptibles, inconstantes... Hombres como ellos son los que, sin saber de qué se trata realmente, van por las enseñanzas que les dieron, sin haber escuchado a su corazón, o, simplemente, por status social o para que "los vean" en su sociedad (la Iglesia es, en definitiva, un lugar de encuentro social, más que un lugar de oración)...Cristo está DENTRO TUYO, Y A TU ALREDEDOR... No necesita de Iglesias de piedra y de madera... lola 30-jun-2007, 12:43 fijate tu pareces ser cristiano , pero no entiendo porque tratas de provocar a tus hermanos en cristoeso no es de sabios pili 30-jun-2007, 01:54 Cristiano es aquel que sigue a Cristo y la iglesia no es para mi el matadero. |