Cual es la Iglesia verdadera de los últimos tiempos. la que tiene la fe de [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Cual es la Iglesia verdadera de los últimos tiempos. la que tiene la fe de

SamLajas
27-jun-2007, 05:44
Jesús y guarda sus mandamiento? Ando en busque de una Iglesia que cumpla con los criterios mencionados en el Apocalipsis. Este grupo de creyentes seran parte de los que esran llevados al cielo. Yo quiero ser parte de este grupo.

Paz o iiiFuegoiii
27-jun-2007, 07:09
mejor no se lo preguntes a los hombres,preguntaselo a Dios...mientras tanto,procura ser bueno...

arucardc
27-jun-2007, 08:04
En realidad Dios es justo no creo que la salvación sea solo para un grupo de creyentes en especial o alos que pertenescan a una iglesia en especial y quien te diga lo contrario te esta engañando en si no es una iglesia a quien hay que seguir si no a Jesus pero ten cuidado con las sectas que solo tratan de estafarte yo te recomiendo buscar dentro de la iglesia catolica o donde no traten de sugestionarte

Takatsuky R
27-jun-2007, 08:50
La iglesia verdadera es la que Jesús fundo en la última cena y dejo al apóstol Pedro como piedra angular de su iglesia, la iglesia católica pero el estés en ella o en alguna otra iglesia cristiana no te garantiza la salvación.

robertoaliciaailen
27-jun-2007, 10:27
Lo apropiado serÃ*a preguntarnos ¿cómo desea Dios que lo adoren? y de este concepto buscar lo que dice la Biblia y compararlo con lo que estan haciendo las religiones. Una serie de preguntas podrÃ*an ser las siguientes:LOS QUE ADORAN AL DIOS VERDADEROâ–ª basan sus enseñanzas en la Bibliaâ–ª adoran únicamente a Jehová y dan a conocer su nombreâ–ª se aman de verdadâ–ª aceptan a Jesús como el medio que Dios usa para salvarlosâ–ª noÂ*son parte del mundoâ–ª predican que el Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad.En base a esta consideración busca la religión que cumple con ellas y estarás encontrando la verdadera.

remda
28-jun-2007, 12:33
La iglesia somos cada uno de nosotros, la palabra de Dios dice: Jesús es el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre; sino es por él. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mÃ*, aunque esté muerto vivirá.Juan 3:16 " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree en él, no se pierda, más tenga vida eterna."Juan 1:12 " Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."Romanos 10:9 " Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."Dios quiere que le amemos en espÃ*ritu y en verdad; la fe en nuestro Señor Jesucristo nos hace libres de todo pecado y nos da vida eterna. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se glorÃ*e. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.