Ver versión completa : Que es la iglesia?
Decidi formular esta pregunta no por que no lo sepa , sino para que algun cristiano consagrado, pueda decirnoslo publica mente hay tanta necesidad del conocimiento de Dios que nescesitamos brillar como tales y decirle ala gente el por que nuestro afan de buscar a Dios en la iglesia y en la bilblia.
Josue V
27-jun-2007, 08:04
la verdadera es la union de almas que se entrelazan entre si para formar el templo espiritual que es la esposa de jesucristoal ser humanos tenemos que buscar dejar esos bloque s que nos uniran a la esposa para eso es la santidad y si no esntiendes lo escrito me daa igual estas no son cosas terrenales son espirituales
Judith M
27-jun-2007, 10:27
Mira, la Iglesia, eres tú y soy yo, la Iglesia somos todos nosotros. No estamos hablando de la estructura fÃ*sica, cuyo nombre correcto es templo, parroquia, capilla, según sea el caso.Pero Iglesia, es la comunión, la unión de todos los seres humanos que queremos conofrmar una unidad con Cristo nuestra cabeza.Cuando Jesús le dice a Pedro que sobre el fundará su Iglesia, no habla de la estructura fÃ*sica, ni siquiera de la actual jerarquÃ*a eclesial, lo que habla es de su pueblo, es decir, de nosotros.Dios está en todas partes y lo encontramos de manera especial en cada persona, en algunos casos está como un poco deformado cuando no somos coherentes con una vida sana, pero Dios está en la Iglesia (en ti y en mi), está en la Biblia (que es su palabra viva y eficaz), está en el templo, como lugar especial y sagrado para diriirnos a Él y para celebrar la Santa EucaristÃ*a, está incluso donde no creemos que está porque todo es de Él y todo nos habla de Él.
Madrazo...4.0.0
28-jun-2007, 12:33
Es un edificio donde la gente reza
aurelia b
28-jun-2007, 01:38
La iglesia es un punto de reunión, donde se congregan las personas, para albar a Dios. Pero mi opinión personal> Todo ser humano es la Iglesia, y hay que cuidarla de las enfermedades del cuerpo y del alma. besitos
lachula
28-jun-2007, 08:32
que es la iglesia?La iglesia somos nosotros ,nosotros somos la iglesia de Dios.La iglesia para nuestro dios es sagrada .Avece la gente se cree que la iglesia es un techo,un altar ,acientos,etc.la iglesia no se compone de estas cosas,la iglesia se compone de las multitudes de personas que le sirve de corazon a nuestro dios sagrado.La gente se cree muchas falsedades.Tampoco ninguna religion salva.cuidate y chao.
estrella del mar
28-jun-2007, 12:58
un lugar sagrado donde dedicamos nuestro momento en el ke estamos alli solo a buscar y a adorar a dios nada te interrumpe ,es tranquilo y silenciosoqaumnque yo no soy muy partidaria de ir mucho a la iglesia dios esta en todas partes y la iglesia a veses me a decepsionado,algunas comersian usando a dios ,y eso es muy feo de verdad besitosssssssssssssssssssssssssss
EXOTICA
28-jun-2007, 02:58
Amadito de mi vida...Mira no me encanto la pregunta pero te la contesto solo porque eres tu..Un invento del hombre para buscar una respuestala verad la fe y Dios esta dentro de cada uno de nosotros..eso creo yo........... Babie