Garabandal??? Por que la iglesia nos oculta las apariciones en este lugar? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Garabandal??? Por que la iglesia nos oculta las apariciones en este lugar?

lorena o
24-jun-2007, 06:16
pues hace algun tiempo que vengo escuchando acerca de las apariciones de la virgen en Garabandal, pero me parece muy extraño que siendo esta aparicion tan importante como la de fatima entre otras la iglesia nos las haya ocultado.

ArthasMX
24-jun-2007, 06:56
Amiga, lee tu biblia.No creas todo lo que te digan o dicen, primero lee tu biblia y parte de ahi. No existe nada de eso de virgenes y santos, eso es antibiblico, en ningun lado de la biblia los menciona ni dice la palabra que por medio de ellos tu dios te escucha, claramente lo dice, solo te falta leerlo.Sé que es muy chido ser creyente de la doctrina catolica, pues la salvacion esta superfacil, pues segun, despues de la muerte todavia te pueden salvar las personas que se quedan ressando por ti.....pero le encuentras logica a eso ?Si las personas se pusieran a pensar en ello y dejaran de ver tanta television, mucha gente entenderia el mensaje, pero desgraciadamente no lo hacen y pues es mas facil pensar que hay miles de santos y miles de virgenes y asi continuar castigando al Dios vivo, al que creo los cielos y la tierra, a ti y ami e incluso a la que los catolico denominan MADRE DE DIOS.Digo, no saben que es una humana ? que esta sepultada y desintegrada sepa cuantos metros bajo tierra ? Que ella no resusito ? que no hacia milagros ? es tan sencillo para mi.Que Jesucristo la eligio por sus actos puros, pero que tan pura era ?? era pura a sus ideas, pero no dejaba de ser HUMANA!! que hiba al baño, orinaba, comia, lloraba, dormia, soñaba..lbablablalba nunca ayuno 40dias ni 40noches, no revivia personas, ni quitaba enfermedades, etc. etc y etc.Por favor, no me lo tomen a mal, simplemente, no sigan una TRADICION de sus antepasados, pues ellos tuvieron sus limitaciones incluso eran ignorantes (algunos) debido a la epoca en la que vivian.Saludos y a leer!! no a creer en las actrices de TV cuando le piden a la virgencita.