sabian que la iglesia catolica ha perdido su cobertura a nivel... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : sabian que la iglesia catolica ha perdido su cobertura a nivel...

josshua
23-jun-2007, 04:03
...mundial,siendo hoy dia una congregacion religip

ali
23-jun-2007, 04:33
En la biblia lo dice antes, "al final el revaño es pequeño", son los pocos los que conservarán la fé, yo ya la he perdido.

Diego L
23-jun-2007, 05:35
La iglesia catolica es una secta, entendiendose por secta como grupo que se separa del ramo original.Los cristianos verdaderos son los cristianos no catolicos ni luteranos.Los de la zona de israel, y demas, que no sosn muchos.

Wakeman and Fripp
23-jun-2007, 06:41
No entiendo bien la pregunta, pero lamentablemente no creo que el rebaño sea chico.Los catolicos siguen siendo mayoria, aunque menos que los islamicos. Solo si unimos a todo el cristianismo (catolicos, protestantes, TDJ y evangelicos) superan a los islamicos.De todos modos son muchos y eso es grave.Salu2.PD: ¿POR QUE LOS CREYENTES NO CONTESTAN MI PREGUNTA? ¿NO TIENEN RESPUESTA ACEPTABLE?http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070622183019AAK2JCX

mandrake
23-jun-2007, 08:49
la gran ramera, luchara hasta el ultimo momento, junto con todos sus complices voluntarios, y lo mas trizte es que los complices ni cuenta se han dado de a quien adoran