Amenaza
23-jun-2007, 04:03
...es malo porfa contestenme.? estoy un poco triste desde que voy ala iglesia porque siento que estoy traicionando ala santa muerte si entiendes mi pregunta que me sugieres que debo hacer te lo agradeceria bastante.
|
Ver versión completa : hola amigos soy devota de la santa y voy ala iglesia me gustaria saber si... Amenaza 23-jun-2007, 04:03 ...es malo porfa contestenme.? estoy un poco triste desde que voy ala iglesia porque siento que estoy traicionando ala santa muerte si entiendes mi pregunta que me sugieres que debo hacer te lo agradeceria bastante. Tany . 23-jun-2007, 05:35 Jesucristo venció a la muerte con su resurrección... a quien traicionas es a Dios y a la Santa iglesia al meterte con esa clase de idolos falsos, es completamente incorrecto adorar a la muerte, si no consultalo con el sacerdote ya que vas para la iglesia.Ojala hagas lo correcto ramiro b 23-jun-2007, 06:41 Pero si la muerte es solamente algo natural, no es un esqueleto ni nada de eso, simplemente es el final de la vida, porque adorar tanto algo asi?, es como si se adoraran a las santas ganas de comer o a las santas ganas de ir al baño, o al santo sexo, o a la santa vida,,,etc, etc,,,no te aflijas, y echale ganas. anr100579 23-jun-2007, 08:49 Cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca y su decisión es muy respetable, no tienes porque tener miedo mientras tu conciencia este tranquila y no hagas ningun tipo de mal a tu projimo, pero recuerda dios es primero ante todo.Saludos..... sagui 23-jun-2007, 10:46 para empezar la muerta no es santa, y si eres catolica no puedes venerar a la muerte, recuerda cristo la vencio a la hora de resucutar coti41 24-jun-2007, 12:13 Todos tenemos libre albedrÃ*o para creer en lo que queramos creer, no tiene nada de malo que vayas a la Iglesia, cuando alguien deja de existir quien crees que va por esa persona, la santa como tu dices, lo se, cuando mi madre murió ella estubo allÃ*, y se fue con el cuerpo de mi madre en la carroza funeraria, no es ningún cuento o historia, Dios le da la orden y ella llega, la muerte no es nuestra enemiga si no que también puede ser una guia, no mal interpretemos las cosas. Dios es Dios y seguirá siendolo por el infinito. Pero mucha gente no te entendera tu sigue adelante. TheOddball 24-jun-2007, 01:41 La diosa Muerte no es algo " Original " y no esta ligada a la Fe Cristiana por el Hecho de que Cristo la Vencio.La diosa de la Muerte es mas conocida por los Indues como Kali y de echo a varios que la Adoran han llegado a Sentir que en las Noches alguien o algo los quiere Ahorcar, que era algo muy comun que hacian los seguidores de la diosa Kali.Dios tenga de ti misericordia y te apartes de eso pronto. hector v 24-jun-2007, 07:54 Amiga.- si me permites llamarte de esta forma, no veo porque te sientes triste por ir a la IGLESIA. Por lo de la santa Muerte, creo que cada uno tiene su hora señalada y que mÃ*s santa va a ser la muerte cunto mÃ*s puedas seguir con los preceptos de la "santa Iglesia". por favor no te apenes de ir elegiste un muy buen camino Belen L 24-jun-2007, 11:56 ir la iglesia no es malo, yo no voy casi nunca, pero yo creo que si te sientes incomoda deja de ir. es lo mejor, piensa lo mejor para ti. Dorimar 24-jun-2007, 04:57 El catolicismo y el cult a la santa muerte son cosas muy distintas. La santa muerte cuenta incluso con su propia iglesia, si eres devoto de ella pues asiste a su iglesia y no vayas a la iglesia católica, no puedes estar yendo a 2 celebraciones totalmente distintas ni rindiéndole culto a 2 cosas que se contraponen, tienes que elegir con cual te sientes mejor ruth 24-jun-2007, 05:25 Si la muerte es un castigo divino por desobedecer a DIOS, por que tiene que ser santa?De donde proviene esta absurda ideapara terminar los dias de un sufrir?, de una vida desgraciada o inutil?.La sta muerte es una invenciòn subcultural que genera nuevos movimientos que jalan a gente ignorante sin principios ni valoresllenas de confuciones si eres de esa religiòn preguntale a un sacerdote si tuadoraciòn por esto es bueno yo creo que no la muerte es la muerte la nada el infiernopor ello fuimos rescatados de ella atravez de la sangre de nuestro señor Jesucristo. Martin G 24-jun-2007, 05:38 no entiendo bien eso de "santa muerte"...en el tema de religion hay mucha confusion, se mezcla todo, cosas incorrectas....si uno profesa una religion significa que aceptas y tratas de cumplir sus preceptos / mandamientos...yo soy catolico trato ir todos los domingos y actuar todos los dias lo mejor posible aunque me equivoco muchas veces....por supuesto que no creo en ninguna cosa fuera de lo que dice la BIBLIA, es mas pienso que mucha gente catolica cree o le da mucha bola a los santos adorandolos casi, siendo que solo se adora a DIOS....desviandose talves de amar a DIOS sobre todas las cosas....volviendo a tu caso si crees en DIOS y la religion catolica olvida a todos esos cultos paganos que no creo que te ayuden en nada...en todo caso aunque no tengas fe en la religion trata de amar al proximo como a ti mismo y has la mayor cantidad de obras de bien que puedas....asi mismo ayuda que mejoren los que te rodean asi lograras salvarte y salvarlos....suerteveo que mucha gente cree en GUERRERO 24-jun-2007, 05:57 Si has leÃ*do la Santa Biblia te dice en el libro del Éxodo cap. 20 versÃ*culo 3 nos dice claramente No tendrás dioses ajenos delante de mÃ*. En este punto es muy clara la voluntad de Dios y para empezar el fenómeno de la muerte es tan solo un medio no es ningún espÃ*ritu solo es un trance fenómeno o acto que nos lleva a la verdad de la voluntad de Dios y la responsabilidad de nuestras acciones aquÃ* en la tierra no cometas mas actos ofensivos a Dios arrepientete y busca el verdadero camino que es Nuestro Señor Jesucristo el es la verdad y la verdadera vida, Dios te bendice¡¡¡ dadabinho 24-jun-2007, 06:16 asiste adonde te sientas mas agusto donde veas que predican con el ejemplo,recuerda que" dios es la muerte que se presenta a todos lo mortales"y si tu la quieres ver a la muerte como una deidad estas en lo correcto,hay muchos santos y virgenes que han sido creados en base a argumentos absurdos,ademas lo que importa es tu fe,podrias tenerle fe a una piedra a una planta o a un oso de peluche ,tu tienes la libertad de creer en quien quieras,ademas recuerda que en la biblia dice "no adoraras imagenes hechas por el hombre" y todas las imagenes y figuras que ves en la iglesia fueron creadas por el hombre,la muerte esa si es creada por diossuerte SR LOBO FEROZ 24-jun-2007, 06:56 Yo Me Preocuparia Mucho Si Basara Mi Fe En Un Afiche Con Aspã‰cto De Calavera.te Compadezco. Victoriosa 24-jun-2007, 07:29 Ah quien estas traicionado es a Dios no a la santa muerte porque Jesucristo vencio la muerte y el pecado, asi que mejore reacciona. gaorme 24-jun-2007, 08:32 La santa muerte no exsiste es una secta que inventaron para alejar a los fieles de la verdad del catolicismo.Dicen que hace milagros y no se que , talvez yo no los puedo negar pero si te puedo afirmar que el demonio hace lo que sea (hasta "milagritos") con tal de que nos alejemos de Dios La verdad si yo fuera tu me iria con quien me ama y dio la vida por mi, con el que creo todo y no le importa que falle por que me ama.tu veneras a la muerte pero es solo un paso para la vida eterna que es algo infinito y de total felicidad que es Dios , el es mas poderoso y te ama mas.A quien le crees mas a Dios o "la santa muerte"yo personalmente creo que es el demonio el que te hace sentir culpable de acercarte a Dios ya que el no quiere que seas feliz |