Ver versión completa : tengo que dar un discurso en mi iglesia del tema- la familia- y no se como empesar
cristo=vive
22-jun-2007, 12:27
me podrias ayudar? nunca he estado en un pulpito hablandole a tantas personas me da hasta nerviocismo, pero no es para yo hacerme importante sino trato de agradar a mi DIOS y aunque no me guste tengo que vencer este obstaculo para la GLORIA DE DIOS , AMEN.
BLANCAMJ
22-jun-2007, 02:03
PodrÃ*a ser algo asÃ* como: (no digo que lo que te vaya a poner sea de lo mejor, pero te puede servir para darte ideas). OK..................................Ahora este es el momento que dios eligió para que yo pueda expresar lo maravilloso e importante que es la familia.....En cada hogar existe una compuesto por el numero que sea, dichosos los que podemos valorarla, No la escogemos es elegida para cada uno de nosotros por dios por que solo el sabe cual es la perfecta para crecer y alimentarte de ella, cuantas veces o renegamos por lo que tenemos en casa, pero son los únicos que en todo momento estarán con notros, son los únicos que nos aman sin condición alguna, los que nos abrazan cuando necesitamos amor, los que rÃ*en y lloran con nosotros, las derrotas las victorias no son personales si no de una familia entera, que seria de nosotros si no tuvieramos a la familia que tenemos, ellos nos aceptan tal y como somos, son los únicos que empiezan y terminar con nosotros toda una vida. le doy gracias a Dios por las creaciones que ha hecho, pero aun mas le agradezco que existan....... sin ellas no seriamos nadie...
Inspirate en la Sagrada Familia, solo contempla su humildad, su pobreza, como enfrento San José el embarazo de MarÃ*a, como la apoyo y como juntos lucharón por Jesús a pesar de que El no era realmente su hijo. ¿Cuantos de nosotros necesitamos seguir el ejemplo de ellos?Jesús sea o no Dios, dejo un mensaje maravilloso junto con su familia de humildad, perdón, amor, caridad, comprension que es vigente en nuestros dÃ*as y aplicable a cualquier ser humano.