¿si tuvieses a enrique iglesias frente a ti o a otro artista que harias? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿si tuvieses a enrique iglesias frente a ti o a otro artista que harias?

paola_arzuaga
21-jun-2007, 12:59
¿si tuvieses a enrique iglesias frente a ti o a otro artista que harias?

Tony Montana
21-jun-2007, 11:39
le digo que se quite de enfrente

Marrano
21-jun-2007, 01:27
frente a enrique iglesias alejarme lo mas posible por si se le ocurre cantar bueno intentar de cantar pk ahora si fuera un artista de verdad creo q tomarme una fotografia y q me de un autografo pero no mas q eso

winnona
21-jun-2007, 02:59
si lo tuviese a enrique le diria que canta HORRIBLE!!!! y estaria robbie madona,moby coldplay travis,black eye peas,fergie, y tantos otros .que cantan cada dia mejor

DanielDark
21-jun-2007, 03:49
Hola bueno tratandose de iglesias lo que haria seria ignorarlo y seguir por mi andar. Y si fuera otro artista (en caso de que a los que te refieras sean igual de pateticos como lo es ilgesias) pues obviamente haria lo mismo. Pero si fuera alguien importante, que en verdad hace musica buena (y no nada mas musica, por que no actor, o algo mas) pues obviamente me acercaria. SALUDOS!!!

Fonsi Rice-Oxley
21-jun-2007, 04:13
absolutamente lo mismo que si me topo a cualquier persona, le sonrio si la conozco la saludo punto.....la proyeccion crea el significadola proyeecion hace lo natural sobrenatural.....