mshantal2006
19-jun-2007, 08:35
Es lo correcto.... o crees que es una forma de fraude.
|
Ver versi髇 completa : Que opini贸n tienes del diezmo en la iglesia? mshantal2006 19-jun-2007, 08:35 Es lo correcto.... o crees que es una forma de fraude. Alejandro M 19-jun-2007, 09:30 Que como cat贸lico hay que aportar para las necesidades de la iglesia, es de donde obtiene sus fondos, el uso que se le de pues ahi es otro rollo. muchas veces hay mucho oportunista tavoo2001 19-jun-2007, 11:33 Cada cosa que des debe nacerte de corazon , el hecho que des algo o lo que sea no es necesariamente honesto consigo mismo. asi que aunque sea una moneda si te nace esta bien Pati 20-jun-2007, 03:38 Un abuso, de algun lado tienen que sacar fondos para mantener su lujoso estilo de vida y obviamente le encajan el diente a los feligreses. te cuento que yo me mude a Monterrey y a los 15 dias me llego un sobrecito a mi casa, era de la parroquia, en el venia una carta donde me hacian todo el chantaje del diezmo y me daban 3 opciones para darlo, podia ponerlo en cash en el sobre y entregarlo directamente en la parroquia, igual si deseaba hacerlo con cheque, o si no me pusieron un numero de cuenta bancaria donde podia yo hacer mis depositos. jajaja nunca habia visto un modo tan descarado de pedirlo, pero en fin, cada quien, que caiga el que se deje. yo por mi parte prefiero donar una ma帽ana a la semana de mi tiempo a una fundacion de lucha contra el cancer de mama,ademas de donativos economicos, y tambien a todas las muchachas que me han ayudado con el aseo les he ofrecido pagarles sus estudios mas las tardes libres para asistir a la escuela. algunas lo han aprovechado, otras no.asi me siento mas agusto que donando dinero a una institucion que no me inspira mucha confianza. EL Guap庐 20-jun-2007, 10:29 No, Definitivamente No Es Fraude.......es Robo En Despoblado!!!!!, La Religi銚n Es De Los Hombres Y Nada Tiene Que Ver Con Dios, Es Una Forma De Manipulaci銚n Y Extorsi銚n Del Hombre Por El Hombre, Para Que Puedan Vivir Como Reyes Los Altos Jerarcas De La Iglesia, Y Tan Manipulan Que Cientos De Creyentes Se Dejan Matar, Ya Que Si Mueres Por Ala Te Esperan 70 V銔rgenes En El Para銔so Y Pues Los Usan Como Bombas Ambulantes, Y Lo Del Diezmo Es Para Que Voluntariamente Les Des Simple Y Llanamente El 10% De Tus Ingresos Prometi銐ndote Tambi銐n El Cielo, Si Quieres Ayudar A Alguien Con Tu Dinero Hazlo Directamente Y Que No Sirva Para Llenar Est銚magos De Ociosos vilya 20-jun-2007, 12:38 No estoy de acuredo con eso. A poco crees que Dios va a escuchar mejor a los que esten en una iglesia ornamentosa, y con los sacerdotes que tengan carros del a帽o. En lugar de eso deberian de utilizar ese dinero para los mas necesitados. Javier M 20-jun-2007, 01:47 Creo que es el "cover" por pasar una hora y te lean algunas cosas.Javier M. mejoliefille 20-jun-2007, 02:02 es un robo!!!lo usan para llevar una vida lujosa, de donde crees que sacan para irse a irse a sus reuniones, hasta se van al vaticano, en primera clase, y todo, mas aparte abusan de los peque帽ines!! es injusto!!! un robo!!! NelsonGG 20-jun-2007, 04:01 Es la manera de hacer dinero mas inteligente que existe.Y no es un fraude. Hay un "vivo" que pide y grupo de estupidos que dan.Consejo: si queres ayudar da vos mismo al beneficiario de una manera directa, no a traves de un vivo, aprovechador.Anda a un barrio pobre y da comida o ropa. checko 20-jun-2007, 04:56 yo creo q es lo correcto ya q viene en la bibliapero no dudo q halla personas q se aproveche d esto para hacer fraude pero eso es problema del q se lo robo con Dios Luis F 20-jun-2007, 05:28 Un vil robo.... si miras la pel*cula "THE PASSION OF THE CHRIST" ah* hay una parte donde dice que el diezmo ya no sera mas....Pregunta... ( Quiz谩 yo no tenga la raz贸n, pero es una duda mejor dicho ).Ok, damos el diezmo (10% de nuestros ingresos)...Entonces porque las iglesias sin importar su dominaci贸n, entonces porque cuando uno de sus miembros pierde el trabajo, y no tiene dinero para hacer un pago de su casa, las colegiaturas de los ni帽os, dinero para pagar las cuentas de luz, agua o gas... ellos no te ayudan por un mes ( por decir un tiempo ) mientras encuentra trabajo este pobre miembro de la iglesia, que de repente se quedo en la calle.Donde queda que los dirigentes de las iglesias por lo pronto viajan alrededor del mundo, casualmente mejoran sus casas, su veh*culo, visten mejor, sus hijos van a escuelas privadas... o en caso de que sean "Padres" aprovechan ese dinero para dar rienda suelta a sus puercas pasiones de pedofilia...Y con dinero de todos aquellos, que prefieren dejar de comer un pedazo de carne, tomar leche por dar el diezmo a una buena bola de c@brones que en nombre de DIOS se dedican a vivir y a engordar sus cuentas bancarias....FRAUDE.. FRAUDE |