Acoso en la iglesia?!! o estoy exagerando... que hacer? Ayuda...? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Acoso en la iglesia?!! o estoy exagerando... que hacer? Ayuda...?

kelly c
18-jun-2007, 02:14
Hola, el Sábado fuÃ* a la iglesia porque celebraron el dia del Padre y un señor (32 años) se acercó y estuvimos platicando en el acto, siempre soy amigable y más cuando las personas son miembros de la iglesia... pero de pronto me levanté y fuÃ* al baño con mi hijo y afuera estaba esperándome, y despues fuÃ* a la cancha de basket y se fué detrás mio, luego me levanté otra vez y salÃ*o como si lo estuviera llamando... y asÃ* se la pasó las 3 horas que estuve allÃ*... ayer Domingo me llamó a la casa y yo no le dÃ* mi tel. y dijo que querÃ*a invitarme a su casa, yo le dije que no me interesaba ir (cortesmente) pero en la tarde se aparecÃ*o en mi casa,... allÃ* si que me asusté... dicen que no es mala persona pero está mal de la cabeza... que hago? lo denuncio??? o que le digo...Vivo solo con mi madre y mi hijo... y no le hice pasar a mi casa... he sido un poco cortante con él, pero creo que no lo suficiente...

Romi
18-jun-2007, 02:53
Creo que un enfermo no razona...habla con el no te portestan amable se mas cortante,,,y si aun asÃ* sigue con elacoso denunciale y pon una orden de restricción.

LOQUILLO
18-jun-2007, 04:12
deverias de denunciarlo porque si es acoso, dices que esta mal de la cabeza pero tambien ha de saber lo que esta haciendo que casualidad que a ati nada mas te siguio.

Jassi
18-jun-2007, 04:23
Si te dicen que esta mal de la cabeza debes tener mas cuidado y tratar de no hacerlo enojar sin tener que enojarlo creo que debes dar parte a la policia por que tambien esta el bienestar de tu hijo.

Carlos Cervantes
18-jun-2007, 05:17
Debes ponerle un alto, la próxima vez que lo veas le dices con voz firme y sin miedo: "no quiero nada contigo, no te vuelvas a acercar a mi, a mi casa o a mi hijo" todo esto "marcandole" el alto con la mano, de preferencia que hay gente cerca para que se de cuenta que lo estás rechazando.Suerte!!!Ahhh y si insiste pues ni modo a recurrir a los amigos para que le pongan un "estate quieto" o a la policÃ*a.

MAFALDA
18-jun-2007, 07:16
no le hagas caso y terminará aburriéndose, probablemente y debido a tu buena educación surgió un mal entendido y pensó que te interesabas por él, si estuviera bien de la cabeza como tu dices podrÃ*as hablarle y pedirle que no te molestara educadamente, pero en este caso, igual el remedio es peor que la enfermedad, por lo tanto hazte la despistada y espera que se canse de acosarte.de todas formas un hombre de 32 años es joven y el término de señor que utilizas me parece un poco exagerado, o tu eres demasiado jovencilla o no entiendo porque haces esa aclaración, si se te hubiera acercado un chico de 25 no te hubiera importado su acoso? la madurez a los hombres les llega bien tarde y un hombre de 32 años está en lo mejor de la vida en todos los aspectos, al igual que una mujer.

sol_luna
18-jun-2007, 10:22
Ve cortandolo en seco poco a poco...y si asi no entiende pues entonces ponle una denuncia

Fred
18-jun-2007, 11:17
Habla con un encargado de tu iglesia sobre esto que te esta pasando ,asÃ* tu estarás apta para saber que acción tomar...pero habla con una persona que tenga una posición óptima dentro de la iglesia,que sepa quien es ese Señor.....cuidate

Paola
19-jun-2007, 12:05
Hola,No por el hecho que una persona esté en una iglesia significa que todos sean llenos de virtudes... se supone que si están allÃ* es porque quieren cambiar su vida para agradar a Dios, asÃ* que si esa persona te busca y te sientes acosada, si ya le hablaste que no quieres entablar una amistad... entonces habla con quien dirige... una cosa es ser amable, llevar una vida recta... y otra vivir situaciones que sientes que te ponen en riesgo... créeme que no estás fallando con protegerte... habla con quien sea para solucionar esto y no des lugar a que esta persona se sobrepase más de lo que lo ha hecho.Saludos

juancalifano
19-jun-2007, 02:54
No hace falta denunciarlo; tratá de evitarlo y ver cómo se porta. Si notás que se pone muy peligroso, entonces podes penssar en denunciarlo.

emilio_mure
19-jun-2007, 10:56
la denuncia es la mejor herramienta para ese tipo de personas.

gladidor
19-jun-2007, 11:05
Si tienes pareja, habla con esa persona que te deje de molestar o de lo contrario le dirás a tu pareja para que arregle las cosas, di le que si te sigue molestando llamaras a la policÃ*a, evita ser muy amistosa con las personas especialmente algunos hombre piensan que aveces el recibir una sonrisa es un ligue, suerte con tu acosador

nena
19-jun-2007, 12:16
Kelly.. todo indica que hay mucho interés de él hacia tÃ*.. me parece que si es acoso.. no exageras al contrario.. ten mucho cuidado.. las mujeres tenemos un sexto sentido cuando las cosas no van bien.. hazle caso a tu sexto sentido y alejate de esa persona o más bien no le permitas que se te acerque mucho.. no sé si lo pasaste a tu casa.. pero yo que tú no lo harÃ*a.. el hecho de que se reuna en la misma iglesia que no indica del todo que sea buena persona.. una persona normal empezarÃ*a poco a poco a tratarte.. y no irÃ*a tu casa sin invitación.. no explicas si vives sola con tu hijo.. pero de cualquier manera ponle un alto educadamente.. no hay necesidad de exponerse sin necesidad.. si te vuelve a llamar dile que le agradecerás que lo que tenga que tratar contigo sea en la iglesia.. muestrate ocupada y cortante.. sin ser grosera.. y ojalá y sea una buena persona y no te cause problemas.. de cualquier manera comentalo con cuantas personas puedas incluso al principal de tu iglesia para que te ayuden en caso necesario a no dejare solita con él.. suerte..

FIRE_LIFE
19-jun-2007, 01:25
no es mala persona ? pero consiguio tu telefono sin que tu se lo dieras y aparte se te aparece en tu casa sin ser invitado? denuncialo y habla con los lideres de la iglesia respecto a lo sucecido.

maxterictus
19-jun-2007, 02:41
¡DENÚNCIALO CUANTO ANTES, AMIGA!!! Es un enfgermo, y un tipo asÃ* es de mucho cuidado.

natalia zapata
13-oct-2008, 04:37
este post es de hace mas de un año peor aun asi dare mi respuesta.

por el hecho de estar dentro de una iglesia y no poder disfrutar del sexo quiza este un poco confundido y tenga algunos problemas con su deber y sus deseos, lo mejor es hablar con el (en un lugar publico) y aconsejarle buscar consejos psicologicos (ir al psicologo), si acepta es un indicio de que dentro de el sabe que esta mal lo qeu hace, si no acepta, cuidado podria tener serias consecuencias sus actos, le comentas a alguien de la autoridad que sea de confiansa y si sigue el con sus acosos entonces lo denuncias.