Ver versión completa : Constantino fue el primer Papa de la Iglesia Catolica Porque Decir que Fue Pedro?
aicardi
18-jun-2007, 12:24
De donde sacaron que Pedro Era el Primer Papa Si en la iglesia Primitiva no habia Papado y Fue Constantino un hombre pagano en el año 303 despues de la muerte de Jesucristo que le cambio el nombre a sus Dioses por nombres Cristianos Y asi Dio la Nueva religión del imperio Por ejemplo a sus Diosas Dianas Astoret les cambio por virgen maria Jesucristo Dijo Conoceran la Verdad y la Verdad les Hara Libre No Digo que los catolicos no amen a Dios sino que alguien los engaño y no se han puesto a averiguar las raices del verdadero catolicismo Yo fui catolico cuando estudie que significaba ser catolico me encontre con muchos mandamientos de hombres Y he preferido seguir a Cristo. Les Invito a ustedes a buscar las verdaderas raices de su fe en que se asienta todo esto Cristo los ama Que Dios les de la sabiduria
Bienadicto XVI
18-jun-2007, 06:28
Porque Yo Lo Digo!!!!! Y $oy Infalible
independiente
18-jun-2007, 02:14
Es el mayor engaño teológico, cuando Jesús dijo sobre esa piedra edificare mi iglesia, lo dijo por lo que Pedro expreso en relación a lo que decÃ*an de el "El Cristo", entonces la iglesia se edificaria en lo que Pedro contesto, Tu eres Cristo, el MesÃ*as el Hijo de Dios y no con papas, ni clero ni ninguna cosa estraña.
jared v
18-jun-2007, 02:53
Y te doy la razon solo que no quemes ala iglesia catolica mejor usa la mayeutica dales el problema y que ellos llegen ala verdad por su propio entendimiento,por otro lado Pedro solo fue uno de los doce apostoles en la iglesia de Jesucristo y no un papa la escritura en San Mateo 23:9 dice:No yames padre a ni un hombre en la tierra en el sentido espiritual por que tu unico Padre es el que esta en los cielos . Bueno se las dejo y creo que como se abian puesto apostoles Dios llamo a otros actuales para que guiasen su iglesia como Jesucristo la dejo antes dela apostasia.
hipiarrepentida
18-jun-2007, 04:12
No Lo, Se Decir Cada Uno Dice Lo Que Le Parece Por Eso Yo El Unico Papa Que He Conocido Es Mi Papa Que Maã‘ana 18 De Junio Hara 8 Aã‘os Que Se Fue Con San Pedro Y Constantino Y Alli Se Estaran Repartiendo El Titulo.nos Abandono Un Dia De Verano Caluroso Y Lo Hecho En Falta .besossss Papi.............
No, el primer Papa fue Pedro y fue en el año 33-67 y en total ha habido 266; un Asunto desagradable fue el de la papisa Juana. Se trata de una leyenda medieval según la cual a Juan VIII, debido a sus modales afeminados, el pueblo le llamaba la papisa.