¿Sabeis si Shakira fuma Marihuana? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Sabeis si Shakira fuma Marihuana?

ANA M
16-jun-2007, 09:57
Es más bien curiosidad :o)

A'ayones
16-jun-2007, 01:54
No sé, pero no creo. No tiene el aspecto.

☆Carito Rocker☆
16-jun-2007, 02:18
jaja no creo.se la ve bastante sana, y no la veo de esas..Besos=)

EDUARDO
16-jun-2007, 02:31
mariguana y bastantitas cosas mas

El Divino
16-jun-2007, 05:12
No creo, pero canta horrible, yo soy colombiano y no conzco el primero que me diga que le gusta.esto va pa EDUARDO, que no viste yo no soy el que pregunto, fue tu amiguito, el que dijo; "defiendanse si pueden" y eso fue lo que hice, lo que pasa es que ustdes no estan acosrumbrados a que alguien de estos generos les conteste como debe ser, y cuales 2 años, ya lleva vigente desde principios de los noventas, tu amigo tuvo suerte de que vi su solicitud para hablar conmigo en las mas recientes, tu escuchas rock por que te crees el malo, piensas que los demas va a decir; "uyy, escucha rock ese man es muy malo, hay que tenerle miedo", no eres mas que alguien olvidado e inmaduroque busca impresionar, fallidamente, y tu no das clases de nada, se nota. eres un ignorante de la musica como vas a creer que el reggaeton es solo perreo, es como decir que el hip-hop es solo rap y el subfijo Reggae no viene de la cultura rasta viene del raggamuffin de panama entiendelo, y el hip-hop no es gringo, es negro a es que a un latino que nacio en usa le dices gringo, para ti Jennifer Lopez es gringa?

mantarraya_amarilla
16-jun-2007, 08:26
Colombia es un pais hermoso, de gente hermosa, y amable en fin, pero con todo respeto para mis amigos de ese pais.....¿habrá un colombiano que no fume marihuana?

Ale Cuevas
16-jun-2007, 11:18
No se si ella fumara mariguana, pero que se opero toda eso si.

fernando v
17-jun-2007, 01:19
fuma siempre antes de los conciertos

™M®. ®øçk§™
17-jun-2007, 01:18
Probablemente, de alguna manera se justificarÃ*a el porque de esas canciones...