tengo 17 anos con mi esposo y en 25 dÃ*as me caso por la Iglesia con el . Pero [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : tengo 17 anos con mi esposo y en 25 dÃ*as me caso por la Iglesia con el . Pero

MARIA ESTELA R
14-jun-2007, 07:06
me gusta otro.? Yo tengo 17 anos casada por la ley con un hombre que alprincipio me hizo mucho danos y yo andube con otra persona hace unos tres anos yo lo deje y bolvi con mi esposo la persona que conosi se caso con otra persona por despecho. Ahora yo decidi casarme por la Iglecia con mi esposo pero aun siento algo por la persona que conosi y se que el tambien siente algo pormi.

karilyn
14-jun-2007, 09:09
no formulas ninguna pregunta para que te respondamos

Yankel
14-jun-2007, 09:54
Este si que es un caso para una telenovela (con todo respeto).Lo que le recomendaria es que antes de tomar la desicion de unirse por un vinculo religioso (sea cual sea este) aclare su mente y decida con quien quiere pasar el resto de su vida, pues no es saludable que decida por este y luego vuelva con aquel para luego dejar a aquel y volver con este.No es aceptable creo que desde ningun pusnto de vista religioso y tampoco es emocionalmente saludable, asi que mejor antes de tomar desiciones concretas dese un tiempo y asi con claridad de mente tome la mejor desicion.Suerte!

IZY
14-jun-2007, 11:04
ayyyyyy....no puede ser tanta inmadurez.........

Delfin
15-jun-2007, 12:09
yo te sugiero que no te cases por la iglesia con tu esposo, por que realmente no sabes ni lo que quieres, y lo peor de todo no amas a nadie, ni a ti misma.creo pon en orden tus sentimientos y reflexiona si valdra la pena dejarlo todo por nada.haz un examen de tu conciencia, y dejate llevar verdaderamente por el amor, pero me da la impresión que no amas a nadie

heady
15-jun-2007, 01:03
upsss esta dificil tu caso pero quiero que analizes esto antes de cometer una locura1.- tienes hijos? el tiene hijos con su esposa?tu y el ya vivieron su vida pero yo me pregunto y te pregunto, que culpa tienen los hijos que hayan echado a perder su vida el y tu???2.- todo matrimonio ha pasado por momentos dificiles y tal vez han causado mucho dañopero fijate que todo comienzo a veces trae raspones y heridas porque no nacemos saniendolo todo es decir si nos abes manejas bicicleta y quieres aprender, los primeros dias te vas a romper hasta la cabeza pero ya cuando aprendes la pasas super no? pero que pasa si te traen otra bicicleta con otro proceso de manejo?? va a volver a sufrir no crees? y que haces mejor tomas tu bicicleta ya domadita, que la manejas al derecho y al reves verdad??? asi es el matrimonio 3.- el deseo no es lo mismo que el amordeseo es pasajero por saber que se siente por saber que pasaria, muchas veces es curiosidad, el amor es aquel que a pesar de todo estas dispuesta a salvar tu matrimonio tus hijos etcpiensalo por favor recuerda Cristo te ama y ademas si te casas por la iglesia es un pacto no con el hombre sino con Dios. y por ultimo, analiza si vale la pena salvar tu matrimonio y seguir adelante

Lili´s
15-jun-2007, 03:28
Ay amiguita la verdad es que con lo que dices perdon pero sient que nisiquiera has sido sincera contigo misma, y si no lo eres contigo nunca lo has sido con los demas si ese que dices tu que es tu esposo y te maltrato antas de casarte por que lo hiciste por que te juntaste con el si ni siquiera sentias algo sincer por el? creo que desde ahi empezaste mal y ahora la vas a regar mas pues en lugar de hablar con la verdad y decirle que no quieres segur nmas con el te vas a casar por la iglesia yo digo que la estas regando yo que tu hablaba con el y le decia todo lo que sientes en realidad y que quieres a otra persona y que no te de mieedo y si el otro sigue sintiendo algo por ti pues que mejor habla con el para ver si todavia se puede solucionar algo pero de plano ya no te cases Heee!!! suerte amiguita y piensa las cosas.

veronica p
15-jun-2007, 10:34
Ay preciosa, si quieres realmente mi opinion, creo que vas cometiendo error tras error, se que es facil decirlo cuando uno no está metido en la situación, pero si buscas opiniones es porque no te sientes en paz con tu decidión. Creo sinceramente que la vida en tan corta que debemos disfrutarla al máximo, claro que con responsabilidad, y no creo que lo estés haciendo. Porqué no te sinceras contigo misma y ves que es lo que en realidad quieres? Por que no te das la oportunidad de ser feliz, con alguien que en verdad te ame y te respete, si tu actual esposo te ha hecho mucho daño y tu sabes que estas enamorada de otro, creo que casarte por la iglesia serÃ*a el siguiente error en tu lista. Piénsalo bien, y recuerda que nadie va a amarte si no te amas tu primero.Sinceramente.

Kurt™
15-jun-2007, 10:50
Diviertete que el mundo se va a acabar.

Jajaja ;)

Gibran T
15-jun-2007, 11:32
la vida no se puede dirigir por los sentimientos, son como el viento hoy sopla para un lado y mañana para otro, mejor piensa si la persona con que estas te trata como "persona" y con respeto.

El Plebeyo
15-jun-2007, 02:12
Si tienes dudas acerca de tus sentimientos por tu esposo y por tu amante, lo mejor serÃ*a que no te cases ante la iglesia.Recuerda que ese es un sacramento, y como tal, merece respeto ya que te casas ante Dios.Si no te sientes segura no lo hagas.Lo que deberÃ*as hacer es que pienses bien acerca de tus sentimientos y acerca de lo que quieres. Dependiendo de eso, si crees que ya no amas a tu esposo lo mejor serÃ*a que hables con él y se separen.En caso tengan hijos procuren que la separación sea lo menos traumática posible para ellos.Suerte,El PlebeyoLima - Perú

todoesmejor
15-jun-2007, 02:47
La pregunta ¿cual serÃ*a?.Hasta ahora explicaste tu problema pero no formulás ninguna pregunta.