Ver versión completa : Jesucristo dió SU VIDA por ti, porque no cooperas con la Santa Iglesia?
Tomás de Torquemada
14-jun-2007, 07:06
No les da lastima ver a Cristo en esa cruz cuando entras a misa? Entonces danos hoy tu limosna para ayudar a los padres a comprarse cada uno un Mercedes Benz 2008, para facilitar su movilidad hacia la Iglesia.Gracias y Bendiciones.
OsO Adrián
14-jun-2007, 09:54
Yo No Dono Nada A La Iglesia Por Que Ustedes Y Su Falsa Fe Me Dan Asco
Roberto
14-jun-2007, 11:04
No faltará quién se enoje con el comentario... por mi parte, te digo: ¡Excelente!
No tiene nada que ver el final de tu pregunta con lo bien que habÃ*a empezado. Por lo menos en mi comunidad los sacerdotes viven humildemente y ayudan a los más necesitados, incluso para movilizarse utilizan transporte público o "jalón" de personas de buen corazón.Gracias por las bendiciones y también para ti.
Kaiser Solomon
15-jun-2007, 01:03
Porque la iglesia no es santa.
Pablo, Hey!
15-jun-2007, 10:34
jajajaja, pues camina, y como lo hizo Jesús, con una cruz a cuestas.Saludos
AKR@B-GUETE
15-jun-2007, 11:32
Por Eso Es Que Nadie Da Lismonas, Porque Prefieren Ahorrarla.
les voy a regalar varias rajas de leña para que quemen vivos a muchos infieles y herejes.
MIRWAISS
15-jun-2007, 02:02
Mejor por qué no diriges a tu sien el cañón de una escopeta, accionas el gatillo y haces asÃ* felÃ*z a mucha gente... serÃ*a un acto muy desprendido de tu parte... qué se yo... caridad cristiana con tu prójimo... asÃ* como el carpintero nazareno dió su vida, de la misma forma sigues su ejemplo,¿ entiendes?
currican
15-jun-2007, 02:12
y seguir manteniendo sanganos mentirosos???????' no gracias , adems no puede sifrir quien nunca existio, eso son mentiras milenarias ya basta abramos los ojos, no se dejen engañar por hombres sin escrupulos que solo buscan un mercedes 2008 ,cuando los que se los pagan se mueren de ambre,
pense que era una pregunta seria tu arias bien en ayudarnos a llevar la luz de cristo
SHINOBUDEN
15-jun-2007, 04:29
no el dinero es para su mansion y para comprarse una lincoln escalade suv. a y para su familia si la tienen
ahhhh por eso tienen a cristo en la puerta, eso explica muchas cosas..por su puesto qe voi a cooperar con la iglesia, voi a darle unos puutazos a un sacerdote pederasta i habre completado mi servicio a la comunidad...ai qe ser humildes i no pedir cooperacion, la gente de buen corazon sabe cuando ayudar a los demas, pero ps ten al rebaño bien amaestrados i vas a ver qe te cae dinero del cielo y el Mercedes Benz estara en la bolsa, papa..
"perdonalo por que no sabe lo que hace"
dreamers
16-jun-2007, 02:03
pero q faltas de respeto tienes tio...
La iglesia y Jesús son el mas grande negocio desde el siglo I de nusetra era
JuanSalvador
16-jun-2007, 12:10
Para empezar, no creo que Jesus lo hiziera como espectaculo del cual se tuviera que cobrar y mas a un pagar regalias, segundo por ahi lei que los sacerdotes viven humildemente, si claro, solo recuerdo la visita al Vaticano,,..."ese humilde jacalito """ en el que vive el Papa, y claro esta y me consta las muchas dobles vidas que llevan los sacerdotes, mi prima del pueblo tiene un hijo de uno de los sacerdotes, segunda yo jamas he sabido de una auditoria, o mas aun, un informa local de cada iglesia de cuanto se recauda y en que se gasta, por que será el sereno pero no creo que exista un medio de transferencia hacia el cielo de éstos recursas, yo no se por ejemplo en que se gastan el dinero de la basilica de Guadalupe, cuando unas colonias atras existen zonas de las mas marginadas de la ciudad, en fin esa es mi humilde opinion...gracias.NOta: No generalizo, de hecho seria mas facil puntualizar en quien SI realmente hace el bien, pero lo anterior escrito es una realidad que no podemos ocultar y menos con la fe. Se trata de numeros y realidades.
Vic Martin
16-jun-2007, 01:54
Hola hermano en Dios, !!! FALSO CATÓLICO Y ANTI CATÓLICO !!!émulo de martir piadoso y sus secuaces.Ya deja el sarcasmo que te caracteriza y procura producir algo de provecho para la salvación de tu alma, ya que te queda poco tiempo de vida.Has sido buen imitador de Saulo persiguiendo a Jesucristo, pero ya es tiempo de que lo imites ya convertido a católico con su nuevo nombre de San Pablo el Gran Apóstol.Como aun tienes el talento que Dios te regaló serÃ*as un buen misionero de Jesucristo y agraciado con el cariño de tu Santa Madre espiritual la Virgen MarÃ*a.Saludos y bienvenido al Reino de Dios ya como converso y nuevo católico.
Germán
16-jun-2007, 02:31
ja! buenisimo¿Por qué la Iglesia Católica no es oficialmente una empresa?http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApmbaBwAqdv6RGwIc7yvy3eB9gt.?qid=200706 14111855AA54kQL
tienes razon, pobrecitos jjJjJjJjJ