Que piensan de George W Bush ? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Que piensan de George W Bush ?

cubanmiami5
14-jun-2007, 03:48
que piensan del presidente de los Estados Unidos de America

GALLANT BOY
14-jun-2007, 06:01
Es Un Muy Buen Presidente Que Ha Defendido A La Nacion Como Deberia

nemesis 01
14-jun-2007, 09:09
Mejor No Opino O Me Sensuran La Respuesta...........

sunshine=P
14-jun-2007, 09:54
que es un anciano que es racista y no ayuda mucho en su deber

mariano 12
14-jun-2007, 11:04
Que Es Un Sore.te

Angel S
15-jun-2007, 01:03
Vaya pregunta. Ni siquiera pienso lo que es, sino lo que puede hacer con tanto poder. Es un loco, borracho, un tanto estĂşpido que está ahĂ* porque le han votado. QuiĂ©n dice que quien le votĂł no está incluĂ*do dentro de ese grupo. Pienso que habrĂ*a que juzgarlo por atentados contra la Humanidad. QuĂ© me dicen de Irak, del muro en la frontera con MĂ©xico,....??

yaime s
15-jun-2007, 03:28
Esta pregunta ya la han hecho un montĂłn de veces, ya esta trillada, porque no dejan a Bush tranquilo de una vez.

marcis
15-jun-2007, 10:34
Que tiene lo que quiere a costa de los tontos latinos, porque el no se va a Irak? o manda a sus hijas, no pero para eso estan los latinos, la gente que no quieren en su pais, que trata como basura. Pero siempre estaremos felices de idolatrarlo.

KLINGSOR
15-jun-2007, 12:47
ALERTA TROLL!!!!!!Los trolls que usan indistintamente nicks de hombre y de mujer son una plaga que se debe eliminar. Aunque el troll apoye (o diga apoyar) la misma ideologĂ*a que tu, su conducta solo desprestigia a quien seria y honestamente apoya los mismos ideales, haciendo pensar que todos los que piensen asi son troll. Y tu seguro eres una de esas pin ches troll vesti multicuentas.Reporta TODAS las preguntas de este USUARIO y haz caso omiso de gente con tan poca inteligencia y valĂ*a que no puede usar un solo nick y tiene que esconderse cobardemente en 10 nicks distintos. Eso hará una mejor comunidad para TODOS, independientemente de cual sea tu ideologĂ*a polĂ*tica. Ya madura Chicorito.Troll y travesti.ALERTA TROLL!!!!!!

judaut
15-jun-2007, 02:02
Es un estadounidense que tuvo derecho a ser presidente porque su padre fue presidente. AsĂ* como todos los estadounidenses tienen derecho a serlo.

jose de Campana Argentina
15-jun-2007, 02:47
En tres palabras Borracho, Genocida ,HDP.Me vienen a la mente enseguida.Ojala lo liquiden pronto.