Bush contra la libertad de expresion.¿La oposicion venezolana?aplaude a Bush? [Archivo] - ForosForos

Ver versin completa : Bush contra la libertad de expresion.¿La oposicion venezolana?aplaude a Bush?

fernando B
13-jun-2007, 11:44
LIBERTAD“Estamos preparados para ir a los tribunales y acabar con este caso que atenta contra la libertad de prensa; no se trata de Cuba ni de Castro, sino de cómo la administración utiliza su gran poder para discriminar a un periodista por el contenido de lo que cuenta”, explicó David Boies, abogado del cineasta Michael Moore. El autor de Bowling for Colombine recibió una advertencia del Departamento del Tesoro por su viaje a Cuba. Para su nueva pel*cula SiCKO, en la que cuestiona el sistema de salud de su pa*s, Moore llevó a La Habana a tres afectados por los atentados del 11-S para recibir asistencia gratuita. Las amenazas de la administración norteamericana han puesto en peligro el estreno de la pel*cula, previsto para el 29 de junio.

daduic
13-jun-2007, 11:46
jajaja pobres!!! a poyar a Bush ja q tonteria ..... yo estoy a favor d Chavz ya q por algo esta haciendo las cosas

ChillyWilly
13-jun-2007, 12:01
no entend* que tiene que ver Venezuela con la peli de Moore. Vi una entrevista a Moore en good morning america, me parece que este t*o tiene toda la razón del mundo, cómo es que los prisioneros de Al qaeda tienen acceso a medicina universal, y los voluntarios y polic*as bomberos y demás servidores que ayudaron durante el 11S no. Se están muriendo por infecciones pulmonares y el sistema de salud gringo no les responde porque no están asegurados. Moore muestra que en EU el sistema de salud está basado en el dinero y no en el derecho fundamental a la salud, expone a Guantánamo y eso no le gustó al gob. gringo. Moore sacó en máster de su peli de EU y si no sale allá, saldrá en otro pa*s.El mundo necesita más Moore´s para combatir la corrupción y el poder*o incontrolable de los gobiernos...en especial de los poderosos...Chávez es un dictador. igual que Bush.

sari·stroke
13-jun-2007, 01:01
Yo ten*a entendido que en un principio Bush hab*a desaprobado que Chavez clausurara la radio Caracas... y que por eso la oposición venezolana lo apoyaba en un principio, ya que la radio era opositora al gobierno de Chavez.Es obvio que la libertad de expresión es sólo un pretexto para criticar a las pol*ticas llevadas a cabo en Venezuela. La verdad es que no le interesa en lo más m*nimo la libertad. Como la guerra en Irak, busca excusas y pretextos para lograr lo que se propone.

OYENTE
13-jun-2007, 01:53
El presidente Bush se cree el adalid de la humanidad y resulta que se salta y viola todos los tratados y leyes del mundo, como ocurre contra Venezuela, a la que ataca por dar por terminada una una concesion a una televisora que tenia 50 años explotando un medio de comunicacion sin pagar nada al estado y enriqueciendose chantajeando a todos los gobiernos.