Michael Fougnie
13-jun-2007, 11:44
Él está defendiendo América.I think he is doing great, and I support the war on terrror.
|
Ver versión completa : ¿Usted piensa a ese presidente Geroge W. Bush es un buen lÃ*der? Michael Fougnie 13-jun-2007, 11:44 Él está defendiendo América.I think he is doing great, and I support the war on terrror. John is Here 13-jun-2007, 11:46 Si y usted? Victoria M 13-jun-2007, 01:01 Ese anticristo es un hdp enriquinzeta 13-jun-2007, 01:53 a mi me parece que es un buen, pero un buen pende jooooo fabian l 13-jun-2007, 01:57 yo creo k es bueno , pero demasiado obsesibo, la mayoria del pueblo americano no entiende y en realidad no sabe que ahi detras de irak, lo que si es que debe a ver algo pues de lo contrario los estados unidos no estaria malgastando tu tiempo alla. karlzdrago 13-jun-2007, 02:05 De Que Es Un Lider Aunque Nos Reviente El Buche Pues Si Lo Es,pero De Que Sea Una Buena Persona Esta Super Distante De Serlo.lo Mas Intrigante Es Por Que Tiene Que Ser Asi.cuales Seran Sus Propositos?,quien Sabe Solo El Destino Lo Sabra. Ceci 13-jun-2007, 02:55 No para nada.. A el no le importa su pais, bueno a todos los politicos les vale, pero este se pasa gustavo 13-jun-2007, 03:06 Yo creo que si pero claro hay que destacar que un lider es aquella persona que tiene mucha gente que lo acompaña mas alla de que si esta bien o mal lo que hace. sir.esmp 13-jun-2007, 04:55 El es un pobre diablo con serios problemas mentales que ha sabido astutamente manipular la mente de los pobres diablos gringos que todo se creen, para iniciar guerras sin sentido y hacerlos creer que son indestructibles...Pero no importa... todo imperio cae algún dÃ*a (lo único que espero es que no sea que este caiga mediante un holocausto nuclear... quiero que mis hijos nietos y tataranietos vean caer a este imperio en especial...) DarkPrincess1 13-jun-2007, 05:56 Absolutamente Noooooooooo!! sandy 13-jun-2007, 07:05 Es muy difÃ*cil tu preguntita. Hay cosas que las hizo bien, pero creo que se equivocó en la guerra con Irak, debió seguir negociando con los grupos de las Naciones Unidas.Porque hoy solo se habla de los orakies muertos en la guerra, pero nadie dice nada de los muertos en las Torres gemelas, periodistas, trabajadores de la cruz roja y demás.Tampoco nadie se acuerda que ayudaron a los musulmanes en Kosovo, en contra de Milosevich.Entonces como parece que no hay igual mirada para todas las vÃ*ctimas, hubiera sido mejor no intervenir. la mamy sexy 13-jun-2007, 08:11 no ,solo piensa en su provecho. Dulce 13-jun-2007, 08:39 ¡¡ Por favor !! no cabe duda que necesitas ayuda profecional darling ... JOSE R 13-jun-2007, 10:53 En mi opinion muy personal este senor, es el peor presidente que tubo este pais en toda su historia. Despota, y mezcla religion con politica, para mi ha cometido errores garrafales, es mas la Invasion en el Medio Oriente no fue justificada, a tal punto que ahora la gente que lo voto, a el para que asumiera el comando en Jefe, hoy en dia ni los mismos de su partido Republicano lo quieren. Y sino mire las encuestas a ver que piensa. Yo por mi parte le digo que este Sr. lo que hizo es poner en banca rota a este gran Pais, y como este Sr. ya era millonario, entonces a el no le importa, solo quiere salirse con sus ideas, y llegarlas a concretar...en mi opinion he is terrible wrong, y todavia pidio al congreso mas dinero para seguir solventando esta guerra....adonde quiere llegar!!! a otro Viet-Nam....POR FAVOR BASTA YA DE GUERRAS...lo que nesesitamos es Paz en este mundo no GUERRAS......y esto es lo mas dificil de alcanzar....y si seguimos los pasos de este senor, entonces..............bueno yo diria que si el sigue de presidente (claro que ya no puede), pero asumamos que si el pudiese, entonces a este pais le queda muy poca vida....esta es mi opinion..gracias Qbanisimo 14-jun-2007, 01:14 Claro que si... ninguno de los que opina aqui ni se han postulado nunca en su vida para ser jefe en su casa... y el tiene los pantalones de governar y muy bien la nacion mas poderosa de el mundo.... droide 14-jun-2007, 10:26 si,porque es el unico politico que tiene los pantalones para enfrentarse y exterminar a los jodidos terroristas. decaedro 14-jun-2007, 10:37 su liderazgo es evidente solo hay que ver las imagenes del G8; tienen que poner cercas de 3m y miles de policias para que sus seguidores no lleguen donde el esta.!lo quieren¡ OsueVenezuela 14-jun-2007, 10:45 Es el lider de lo que él representa, su nación. El año que viene terminará su liderazgo cuando los Estados Unidos de Norte America, elija un nuevo presidente. El asistirá al acto, entregará su banda presidencial y la historia de ese paÃ*s continuará. La primera invasión a IRAK fue durante el gobierno de Clinton, (demócrata) cuando éste, desesperado por el escándalo de la Lewinsky trató de opacarlo con la incursión a IRAK. Historia contemporánea. |