¿Por que las familias latinas se consideran unidas? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Por que las familias latinas se consideran unidas?

April
22-ene-2009, 11:34
Lo único que yo veo es que siempre hay unos tratando de recostarse en los otros por que la mayoría ven a los familiares solo como personas de las que pueden sacar dinero. De hecho si a alguien le va bien la familia en lugar de alegrarse se llena de envidia y utilizan la culpa para lograr sus objetivos de beneficio propio. Se considera ser una familia unida el no esforzarse por trabajar y salir adelante sino simplemente presionar a los familiares para que te solucionen los problemas? No veo donde esta la unión.

Acino, conozco muchisimas familias y siempre es lo mismo. La forma en que respondes me indica que tienes la misma situacion pero te es dificil aceptarlo.

ACINOREV
22-ene-2009, 01:42
Cada quien habla de la feria, según le va en la rueda de la fortuna.

Por mi parte te puedo decir que mi familia si es unida, que nos amamos, que si nos apoyamos unos con otros y que no nos interesan los comentarios que la gente amargada o resentida pueda hacer.

¡¡Suerte!!.

dime_dile
22-ene-2009, 02:21
Conocer muchisimas familias no es conocer a todas, en realidad de lo q tu hablas es de los problemas q pueden tener las familias, y tu pregunta es referida a la unión. Yo te respondo q si, somos unidas y eso quiere decir q no nos alejamos completamente de nuestros padres, abuelos, tios y primos ya sea cercanos o lejanos. La familia unida convive en cumpleaños, navidades y fechas importantes, estamos preocupados por su salud y el bienestar. En comparación con las familias europeas y gringas nos apoyamos muuucho eh checalo.

Buena suerte!! ojala ya sigan bien las familias q conoces, ya q son lapsos de malos solamente.