La belleza... mmm [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : La belleza... mmm

Pipope
15-ago-2006, 11:57
DONDE está la belleza????????????????

En el ojo que la percibe o en el "ente" bello???

Si no hubiera ojos que vieran una flor, la flor dejarÃ*a de ser bella?
Es acaso una flor bella si no hay ni quien la vea???

Las preguntas filosóficas dejan de serlo cuando las aplicamos en la vida real:
Una mujer que se siente bella, es bella aun estando guardada en su casa a las 10 de la noche del viernes????

Winagain
16-ago-2006, 12:13
la belleza es un concepto aprendido. consideramos bello lo que nos han dicho que es bello.

asÃ* que solo basta cambiar el concepto de lo que es o no hermoso para que nuestra percepción de las cosas cambie

Pipope
16-ago-2006, 12:16
Winagain,

Eres un idealista: Con lo que acabas de escribir, reconoces que para ti la belleza está DENTRO DE TU CABEZA. !!!!

((que no se enteren tus amigas))).

joven
10-dic-2006, 09:18
yo siento que la belleza solo es una ide que tenemos pero en realidad la belleza tambien depende de la forma en la k la vemosÂ* ???ose que puede ser bella de cuerpo o bella de sentimientos solo hay que saber que es lo coorrecto ;) ;) :D ;)

pebl
18-ene-2007, 09:19
belleza!! ::)!, ahorita creo que esta algo confuso ese concepto no?, realmente que es? es algo que tambien se pone de moda?, mira la neta si te sientes bien estoy de acueredo que se nota pero y si no te hacen sentir bien? que pasa? te juro que es frustrante estar con el temor de que el tiempo pasa y pues todo cambia no? :'( o nos tendremos que volver adictos a lo plastico, pues ese es el tipo de belleza que nos estan vendiendo ahorita
:o