¿por ke uno avecces se siente tan inutil fracasado frustrado auxilio aunque [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿por ke uno avecces se siente tan inutil fracasado frustrado auxilio aunque

la preguntona
16-ene-2009, 10:21
tengo familia trabajo i amigos? alguien me pude decir komo kitar esa sensacion de inferioridad me siento sin autoestima itengo 25 años

Elizabeth C
17-ene-2009, 12:37
tal ves estas pasando por momentos dificiles y no te deja ver a ls persona que tienes alrededor CUIDATE MUCHO Y ANIMO que la vida es bella cuando la sabes vivir

Sandy^ss
17-ene-2009, 08:51
porque no tienes metas en la vida..cada dia..asi sea lo mas minimo..por ejemplo al empezar el dia..tienes que decidir que hacer..hoy saldre y buscare un curso nuevo para estudiar..natacion..es otra posibilidad..hacer cosas que en tu mente estan reboloteando pero no te animas hacerlas por miedo, temor o confort y esto ultimo es perjudicial porque hace que las personas se queden en el mismo lugar sin hacer nada. no pierdes nada en intentar hacer realidad muchos sueños que tienes en mente pero que no te animas hacerlas porque estas comodo dondo estas.

yoka
17-ene-2009, 11:05
¿Por que no pruebas buscar ayuda profesional? podría ser un psicólogo o tal vez sea practico visitar a un iriologo que también se homeópata. Intentalo, cuando uno esta enfermo de cualquier cosa debe visitar al médico y si uno está enfermo emocionalmente debe buscar ayuda. Que te mejores.

Xiomara
18-ene-2009, 02:04
no te preocupes ,creo que alguna vez todos pasamos por eso ,es solo malos momentos ,pero no te preocupes ,animo ! tu tienes muchas motivos por los cuales ser feliz ,como tu dices tienes trabajo ,,te has puesto a pensar cuantas personas desean tener el empleo que tu tienes ? tienes familia ,cuantas personas ha perdido a su familia en terremotos ,inundaciones accidentes etc. aquie n mi pais nicaragua por ponerte un ejemplo de muchos ,un hombre perdio a su esposa y seis hijos en un huracan ,se quedo solo ,,,solo !!! te imaginas ese dolor , ,tienes amigos , da gracias a Dios que tienes amigos ,los amigos son una bendicion de Dios , hay personas que no tienen amigos ,,ellos sin son fracasados ,porque no son capaces de cultivar una buena amistad , !! pero tu no !! en fin ,hay tantas cosas lindas en el mundo ,hay una frase muy sabia ,que dice asi si no puedes tener lo que quieres , empiesa a querer lo que tienes ,sabes esta frase me ayudo mucho cuando ingrese a la universidad por que yo no queria estudiar la carrera que estudie que es contabilidad , yo queria estudiar idiomas ,pero resultaba una carrera muy cara que mi amdre no me podia pagar ,asi que tube que estudiar contabilidad y ya vez ahora me encanta , trabajo en esto y me gusta mucho ,,

en fin ,solo quiero recordarte que vales mucho como ser humano como persona, eres importante para DIos ,sobre todo que es nuestro padre y nos ama a pesar de nuestros defectos y errores ,.

cuidate y mucha suerte .

ah tengo tu misma edad !