Ver versión completa : ¿la familia de mi novio me odia y no se porque ya que yo no les he hecho nada, ?
Princesa Deprimida
16-ene-2009, 10:21
todos me odian sin motivos yo nunca les he hecho nada q hago...* todo me tienen rabia y como no soy rica y soy enana y el es alto, pero es increible todos me odian las primas las tias la abuelaaa la mama q hagoooooooooooooooooooooooooo
?[AnnY]?
17-ene-2009, 11:05
nada... tu no andas con su familia!!!
tu solo trata de estar bien con tu novio
mientras que la relacion con tu suegra
y su familia no lastime tu relacion...
creo que no tiene que caerle bien a nadie
con que el te quiera...
GOOD LOOK!! XD
?[AnnY]?
Marce G
18-ene-2009, 02:04
Quizá le conocieron otra novia que les agradaba y por aprecio a ella te odian aunque tu nunca hayas sido grosera con ellos.
Mira mis padres siempre detestaron a un novio que tenía, cuando tuve otro novio muy desconsiderado me decían que el anterior (al que no querían) ese si era buen novio.
O sea a la familia nunca le das gusto.
Afortunadamente mi esposo les cae muy bien pues me trata como toda una reina y 1ero estoy yo antes que cualquier cosa.
Tu aguanta, finalmente algún día se acostumbrarán y si no... es su problema.
Por lo del dinero no te preocupes, la vida cambia, quizá en un tiempo tengas un buen trabajo y eso del dinero no será problema, quizá en un futuro por malos manejos la familia de tu novio se vea sin dinero.... el dinero va y viene.
Selva M
18-ene-2009, 02:45
El fisico y la condicion social no son factores como para que te odien al menos que la familia de tu novio sea materialista. Pero a lo que voy.. si sientes eso pss platica con ellos,o comunicale a tu novio lo que sucede si es que el no esta al tanto de lo que pasa. O tal vez examinate mejor..pss es que a veces uno dice que no ha hecho nada malo, pero en realidad si lo ha hecho..(y hasta sin querer y ni uno mismo se da cuenta)..=)
Chika lOvE
18-ene-2009, 11:57
Pues q a ti no te interese lo que los demas piensen mientras no te hagan daño, y si tu novio te quiere hara lo posible por integrarte y que no te falten al respeto