Cuando eras un BEBE... [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Cuando eras un BEBE...

AntonioHLF
02-jun-2007, 06:24
CUANDO ERAS UN BEBE…
Llorabas y gritabas hasta que te daban de comer o cambiaban los pañales.
Cuando eras un NIÑO…
Llorabas, corrias y chantajeabas para que te dieran otro dulce.
Cuando eras JOVEN…
Te ponias la mejor colonia de tus padres, te cambiabas mil veces de ropa y hasta ensayabas en el espejo que le dirías a esa persona tan especial
Ahora de ADULTO…
Haces mil cariños para que tu pareja vaya a la cocina o te de un achuchón !

Y TODAVIA DICES QUE LAS VENTAS NO SON PARA TI ?
Contáctame: aprenderemos juntos como Ganar lo que Vales !
No te prometo hacerte rico ( aún no lo soy), pero si te aseguro tres cosas:
Ganaras Dinero, Ganaras Salud y Ganaras un amigo.
Conozcamonos y después ya decides.
www.aganardineroextra.com

Kurt™
06-jun-2007, 12:40
No entiendo tu analogía...

Saludos.

-Kurt

AntonioHLF
10-jun-2007, 09:08
No entiendo tu analogía...

Saludos.

-Kurt

Hola Kurt !
Bueno es sencillo: Cuanta gente dice " las ventas no son para mi" " yo no sirvo para eso", "no es lo mio",...
Las ventas son para todo el mundo porque desde pequeños te estás vendiendo !! Te vendes para llamar la atención, reclamas y pataleas de pequeño para conseguir lo que tú quieres, y de mayor, exactamente igual !!
El problema es el rechazo ! Pero sabes que? Hacen faltan rechazos para conseguir sí ! O acaso a todas las chicas o chicos que le pediste salir desde peque te dijeron que sí ? O acaso siempre que pataleaste por el dulce te dijeron que sí siempre? Piensalo, si te hubieran dicho siempre que sí NO querrias más ese dulce !! No te motivaría !!
Todos llevamos las ventas en sí, desde que te levantas vendes ideas, miradas, palabras,.... Lo único es que no sabes que vendes !!
Para eso es este post, para que de una vez se quite la idea absurda de que ser vendedor es malo o mediocre. Nooo Lo que es malo o mediocre es dejar pasar la vida por delante de nuestras narices sabiendo que nos merecemos más, pero no hacer nada por miedo al cambio o al rechazo.
Diciendo: si alguien o algo viniera y me cambiara la vida... Y si no viene? Vaya plan de vida no?
Saludos !
www.aganardineroextra.com