¿Vale la pena rogar a una mujer por amor? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Vale la pena rogar a una mujer por amor?

Ana Siomara
12-ene-2009, 12:43
La inquietud es acerca del porqué son pocos los hombres que tienen el coraje de pedir, de rogar, defendiendo sus sentimientos ante la mujer amada, cuando la mayoría prefiere perder el amor antes de humillarse, dado que en amor y en la guerra todo se vale.

Mary Angela
12-ene-2009, 09:03
depende de que tan importante sea en lo sentimental pero si la quiere el chico deve de rogarle para que se den las cosas mejor .

.

¿ES MAS FACIL LLEGAR AL SOL QUE A TU CORAZON?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AldtAg.T_yohmBu4EqDDKv9p.gt.;_ylv=3?qid =20081201081258AANrXRt

.

Chik_shory
13-ene-2009, 06:34
pues si el cariño es sincero no le va importar rogarte

Marna R
13-ene-2009, 08:13
yo cro k si pk si tu cometiste el error dbes tu perdir perdon y ademas si la quieres mucho debes esforzarte para recuperarla

thedandycs4
14-ene-2009, 02:39
pues yo soy de los orgullos que primero se aman asi mismo y luego a los demas, nunca he rogado a una mujer que no me quiere he pedido si pero nunca rogado, algunos hasta lloran, pero alla ellos para mi son gente mediocre que se humillan ante alguien que no los quiere, recuerdo que un dia mi ex termino conmgo me dijo fue bonito pero hasta aca no mas, y yo le respondi ok su fue lindo pero ya fue, y me retire, ella penso que le iva hacer todo un drama, le iva pedir explicaciones, etc, al final al 3 dia me llama pero ya no volvi con ella, salio perdiendo por que me dijo que lo hizo sin pensar, mi orgullo me impidio volver, saludos.

donpascu
14-ene-2009, 06:53
depende de cómo se haya dado la relación y el porqué del ruego...

si él cometió el error y ella se ofendió, tal vez valga la pena...

si ella decidió estar con alguien más, tal vez el rogar sea humillarse...

Sócrates2008
15-ene-2009, 08:46
Ana Siomara: creo que NADIE debe rogar por amor. El amor si es verdadero ha de ser gratuito, libre, espontàneo y sincero, sin trampas ni estrategias extrañas...Se ama o no se ama, de nada sirve rogar o hacer cosas para conseguir ser amado...Por eso cuando dos se encuentran en el camino de la vida y se quieren de verdad no deberàn nunca dejar pasar ese maravilloso encuentro pues es un gran regalo de la vida.

Jedia_89
15-ene-2009, 09:51
YO DIGO QUE SI LAS MUJERES VALEMOS MUCHISIMO OK.. ByE byE