Ver versión completa : ¿estoy saliendo con un chico que es muy timido el gusta de mi se nota pero...
LA GATA
08-ene-2009, 12:46
...nose anima a besarme por que'? yo quiero que me bese y me agarre de la mano cuando caminamos pero es muy timido cuando salimos los 2 siempre estamos con los amigos de el y el se aisla de mi por que sera?
tiene 16
eduardo solo
08-ene-2009, 06:16
es por la verguenza de tener novia, pero eso pasa cuando son chicos de edad o inmaduros, cuantos años tiene?
BlAck SLayER
08-ene-2009, 08:08
no lose tienes k conversarlo con el no lo puedes preguntarle a los demas tienes k ser muy seria por k es muy complicado eso xdxd
ademas la mayoria de los hombres son asi k no t preocupes
sabes lo timidos como yo siempre vemos los actos romanticos o sexuales o lo que tenga que ver con una mujer como lo maximo y siempre los ponemos como en un pedestal, como la prueba mas grande de amor , si queres que te bese solo diselo y te prometo que el sacara toda su pasion en ti o hazlo tu primero y ya
espero y te alla ayudado
lugipimo
10-ene-2009, 09:04
mmm sera porque es timido??, bueno lo que tienes que hacer es darle confianza, toma de sus manos y platica con el como si no pasara nada, el solo soltara la sopa, y si kieres que t bese, pues acaricia sus manos mejilla y miralo a los ojos y has que el te vea a ti tmb.
bueno espero que esto sirva
cuidate y se feliz!!
atte: Luis PIMO!!
Dr. Andújar T
12-ene-2009, 12:43
Tienes que besarlo tu. Ya esos tiempos pasaron de que el hombre tiene la iniciativa. Hay muchos jovencitos y hombres timidos.Tienes que darles indicio de que estas en eso, Ponertele de frente y que no haya gente y hablarle dulcemente y el va a caer en tus labios
josé carlos R
14-ene-2009, 02:39
facil es por que eres muxo para el o eres su primer novia, y lo de los amigos, no lo alejes de ellos, pues es que NUNCA DEJES UNA AMISTAD POR UN AMOR, POR QUE CUANDO EL AMOR SE VA SOLO QUEDAN LAS AMISTADES
y trata de que te tome muxa confianza por nada del mundo te abrazes de otro cuando el te este observando.
experiencia propia.
Nelson E
14-ene-2009, 06:53
1 te digo por como soy yo o tiene una enfermedad que se llama Transtorno de Personalidad Tipo Paranoia ya que, por lo general los pacientes con ese problema tienen esas actitudes. Averigua bien por Internet y veras que es verdad.
O es muy timido y no quiere salir mas con vos, o valla a sabr que locura tiene.