¿creen ustedes que de verdad me ame si hace esto? Soy su novia formal me ha [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿creen ustedes que de verdad me ame si hace esto? Soy su novia formal me ha

solita
08-ene-2009, 12:46
presentado a la familia, a los ? amigos, trata de estar conmigo el mayor tiempo posible ha cambiado bastante para bien. Pero recientemente descubri que tiene una pagina en myspace y tiene muchas amigas con las cuales platica, dice que esta soltero y no tiene ni una foto mia y de el juntos. Yo lo acabo de confrontar y le pedi explicaciones el lloro bastante y me dijo que la iva a quitar manana. Pues el manana no llego y no la quito solo borro algunos de los comentarios y conforme pasan los dias yo me siento muy mal porque pienso que esta chateando con alguioen me ha lastimado bastante esta situacion y lo amo y no tengo el valor de terminar con el. El dia de aller habia quedado en que yo lo iva a visitar a su trabajo pero como me sentia muy mal por esta situacion no fuy a verlo cuando me llamo le dije que me sentia muy sacada de onda con todo el tubo que colgar porque estaba trabajando. Cuando me volvio a llamarya no le conteste y solo me dejo mensaje diciendo que teniamos que hablar y asi me volvio a llamar como dos veces mas. El dia de hoy en la manana me mando un msm diciendome que el me habia demostrado cuanto me ama y que si me habia valorado que el esta tratando de hacer cambios en su vida y que eso no se logra de la noche a la manana y que lo buscara si lo amaba ojala no fuera tarde. Ahora yo les pregunto a ustedes yo lo amo y no se que hacer?? Y si el quiere continuar con su pagina conosiendo nuevas amistades? Que me aconsejan??

Gracias a todos ojala me den sus opiniones con respeto!!!

Gracias

walther
08-ene-2009, 06:16
si tu lo kieres y si el esta insistiendo es porque te kiere y no dejes que el chat arruine tu relacion, solo habla con el y si kieres saber si de verdad te ama dile que kieres una relacion seria y espera que te dice y de ahi saca tus propias concluciones bye.

papa en duda
08-ene-2009, 08:08
bueno solita:

MM ME DAN A DEMOSTRAR INMADUREZ EN SU RELACIÓN POR PARTE DE AMBOS.PRIMERO PUES CREO Q ERES COMO TODA MUJER CELOSA POR LO TANTO PUES HAY COSAS Q NO TE AGRADAN DE EL DEPENDE MUCHO DE COMO SE HAYAN CONOCIDO SI SE CONOCIERON DE INTERNET POR CUALQUIER PAGINA PUES TIENES MIEDO Q PASO POR LO MISMO OTRA VEZ...

SEGUNDO EL PUES AÚN SEAS SU NOVIA FORMAL Y TODO PUES CREO Q EL CONCEPTO DE EXCLUSIVIDAD NO LO CONOCE O NO TE TOMA TAN ENSERIO COMO TU QUISIERAS..

PUES Q NO QUIERE DEJA¿R LA PAGINA Q DICES PUES ES UN MEDIO MUY RAPIDO PARA CONOCER MAS CHICAS Y PUES SABRÁS TU O EL PARA Q TIPO DE CONTACTO EL QUIERA AMISTAD O NUEVAS RELACIONES

TIENES Q PLANTEARLE BIEN LAS COSAS Y PUES VALORAR LO POR LQ ES Y HACE POR TI Y NADA MAS

hugol21
10-ene-2009, 03:22
Hola, bueno espero te sirva mi opinión de algo, yo pienso que tu novio pues si te quiere, la primera razón es que te toma en cuenta en cuestión de que te ha presentado a su familia, yo a una persona a menos sea muy especial la presento con mi familia. Además quiere estar todo el tiempo contigo, si esta mal eso de que menciones que esta soltero pero pues ten en cuenta que muchas veces los hombres hacemos estupideces sin pensarlo y ya que vemos las consecuencias no arrepentimos mucho. La cuestión aquí es que tu debes de pensar y ver que es lo que realmente quieres si realmente lo amas pues dale otra oportunidad e intentalo y si ves que llegan a pasar otras cosas parecidas a lo que te paso pues no es necesario que sigas con alguien así. Ten en cuenta que todos cometemos errores y algunos si podemos cambiar. Suerte

Soledad G
10-ene-2009, 09:04
yo pienso que te quiere.

el hecho q el tenga amistades en internet no significa q no tenga interes en vos.

antes seguro se sentia solo y entonces empezo a CHATEAR .

no tenes q ser tan celosa y posesiva eso asusta a los hombres.

todo bien no te hagas la cabeza sin tener fundamentos y disfruta tu noviazgo.