¿Mi Familia no acepta a mi Novia.? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Mi Familia no acepta a mi Novia.?

KainNemesis
07-ene-2009, 06:46
Mi actual novia andubo hace 2 años con el que es mi primo, cuando yo la conoci yonop sabia eso, pero mi mamà me lo conto, yo no le di importancia, ella me dice que no me conviene porque ella anda con muchos, si tiene amigos pero eso no significa que ande con ellos, y que mi mamá tiene miedo que me hagan algo por andar con ella. Dice que mejor me busque una que no haya andado con alguien de mi familia, no se que hacer yo estoy seguro de lo que quiero, pero mi familia talvez nunca la acepte, mi novia sabe esta situacion y decidio continuar conmigo, mi madre siempre que me hable es olo para regañarme incluso me ignora cuando le pregunto algo sobre otra cosa, como si estuviera enojda conmigo, necesito su consejo porfavor, esta mal que yo sea novio de la que fue novia de mi primo hace ya 2 años, sobre todo porque a mi familia le preocupa el ¿que diran? el resto de la familia.

princess fighter diamond
07-ene-2009, 08:59
pero vos ya estas grande y tenes que tomar tu propia decision.

Que los padres no se deben meter en tus problemas porque es tu vida privada,

almioharris
08-ene-2009, 01:57
lamentablemente tu novia no es la puritana que desea para Ti. Depende de Ti cambiar esa situación y cuánto coraje tienes. Depende de tu edad y de tu independencia. De tu madurez y si te importan los demás (incluso tu mamá)

Abel H
08-ene-2009, 12:46
no es de que este mal, solo que la familia pienza que es cono si fuera de plato de segunda mesa

cafe_adicto
08-ene-2009, 06:16
Cuantos años tienes?

Porque creo que no has pensado a futuro y ese es el problema aqui. Yo no le veo NADA de problema si son solo novios. Y asi se pueden seguir toda la vida. Al final, EN ALGUN PUNTO de todos modos vas a vivir sin tu madre. Y si decides que ella sea tu pareja, tienen que respetar tu decision. Nada mas llevatela leve. Vaya, no andes paseando enfrente de tu casa y de tu mama con tu mujer abrazada. Me explico? No metas el dedo en la llaga. Ahora, tambien piensa: Porque termino con tu primo? De quien fue la culpa? Ya oiste las dos versiones? Te has sentado a preguntarle a tu madre porque no quiere REALMENTE a la niña?

Y por ultimo: Te digo que no ves a futuro porque esa relacion no puede pasar de novios. Si de casualidad te quieres casar con ella, no podrias. Que vas a hacer cuando se lo digas a tu mama? No te gustaria que tus padres o madre te acompañaran a la casa de la niña a pedir su mano? Quieres que en la boda solo este presente la familia de tu novia? Como ves, la aprobacion de los padres si es algo necesaria para una saludable relacion seria.

Pero sostengo: Si solo es noviazgo, haz lo que quieras y se feliz pero con discrecion.

Cuidate.

Preocupada
08-ene-2009, 08:08
cuando hay amor no debe importar naada.. mucho mnos el q diran...

Yanin R
08-ene-2009, 10:13
pues as lo que tu corazón te diga además lo pasado pasado y si verdaderamente la amas no dejes que la familia no los separe acuerdate que para ser feliz tienes que sufrir