Yailin
07-ene-2009, 06:46
¿Además de la familia y amigos,que es lo que mas extrañas de Cuba?
|
Ver versión completa : ¿Además de la familia y amigos,que es lo que mas extrañas de Cuba? Yailin 07-ene-2009, 06:46 ¿Además de la familia y amigos,que es lo que mas extrañas de Cuba? °*Li@ny*° ???... 07-ene-2009, 08:59 TODO!!!! acaso hay algo que no extrañes???? el sabor natural de las comidas, las fiestas en la calle, salir y claro los amigos y la familia!!!! Krika 08-ene-2009, 01:57 TODO!!! Pero lo que mas extrano ademas de lo que mencionas es la forma en que la gente vive la vida y no hablo de los problemas, sino de la parte humana, de las ganas de vivir, de la sencillez, nadie es tan complicado ni sofisticado (excepto algun que otro comeping@ Jajajajajajajaaja), por ejemplo, estar con una persona conocerla en una fiesta que te lleve a algun sitio y hacer el amor es lo mas natural del mundo, la templeta mija! eso es lo que mas extrano, los machos cubanos que son lo mas grande!! te llevan a la luna y en cinco minutos quieren mas...bestias insaciables, mi barrio, la vecina chismosa, la bodega...ehhhh? no, perdon! eso no lo extrano! los bailes, la ripiera, la chusmeria, la forma de comunicarnos solo con una mirada, los gritos en los solares, los bembes, la musica hasta el gollete en el balcon de enfrente, la bronca de la vieja del piso nueve por el motor del agua! en fin el mar... SI!! el mar de Cuba con ese color que aqui no lo he visto aun,. el sol, en fin TODO!!! veritas 08-ene-2009, 06:16 ¡Ño! la pusiste buena pero si puedo poner algunas cosas que extraño mucho serían un buen mango maduro, un buen jugo de piña, una buena guayaba, la arena, el mar, el agua de coco con ron, una buena langosta grillada en el patio de mi casa o un pollo frito con naranja agria, los vecinos, un paseo por el malecón con mi amada y compartir con amigos una madrugada sin sueño a la orilla de la playa mientras pescamos y ahogamos una canción en la guitarra... y así podría enumerarte muchas pero muchas cosas pero lo que más me falta es poder volver a vivir en Cuba. Creo que eso es lo que más me falta. Un beso a todas las cubanitas y un saludo a los cubanos. Jazzera 08-ene-2009, 08:08 Y si me pidieras que lo resumiera en una sola palabra te diria: TODO. Ay mi cubita falta poco para vernos........como te extraño.............sin comentarios. Saludos a todos, besis, chau ?Mayrita? 08-ene-2009, 10:13 Las ruidos de mi barrio, las voces de los guajiros al oscurecer arreando sus vacas, metiédolas a los corrales para que no se las roben de noche. Los gallos cantando en la madrugada, los grillitos, los cocuyos cuando llovía y ese olor tan rico de hierba mojada, el perfume de las florecitas de las matas de naranja y limón. Extraño a la viejita que venía a buscar café tempranito a casa de mi mamá, la otra vecina pidiendo algo para sazonar. El ruido del tractor de mi hermano que salia de madrugada a trabajar y los domingos se va a pescar llena de gente la carreta. Lo menos que se imaginan ellos es que estamos aquí metidos en internet escribiendo estas cosas....verdad amiga? |