¿como puedo poner la barra de yahoo o google en el navegador de google chrome? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿como puedo poner la barra de yahoo o google en el navegador de google chrome?

xxxxxxx
05-ene-2009, 02:16
lo q pasa es q descarge el navegador d google y me gusto mucho pero no estoy satisfecho pq ami me gustan ver muchas cosas como botones barras ect kisiera saber como poner alguna d estas barras ahi ah y como activar mi antivirus con el navegador q me diga q esta protegido con mi antivirus

grax

10 pts

atono
05-ene-2009, 06:29
descarga el google pack

cobrar7
05-ene-2009, 11:14
con el google pack

AbSP
06-ene-2009, 01:57
El concepto de Google Chrome es simple: hacer de tu experiencia al navegar un evento minimalista.

De ahí que Chrome NO PERMITA instalar ninguna barra de herramientas (ni las suyas propias ni las de otros) dentro de su navegador. El Google Pack aplica pero sólo en otros navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox). En Chrome no.

Y se entiende, pues de esa manera Google también hace que únicamente realices tus búsquedas a través de su propio navegador, y que no permita el desvío hacia otros motores de búsqueda.

Si tu problema es el ambiente vacío (como tú mismo lo mencionas, que estás acostumbrado a un entorno lleno de botones), entonces no queda más que:

- Adaptarse a lo simple

- Continuar con la tradición

? ???®?? ?
06-ene-2009, 03:52
añade botones a todas las pag q visitas y ahi pues tienes para mirar jeje

si no sabes como hacerlo

click derecho debajo de la barra de dirreciones y añadir pag pones el url de la pag y el nombre y listo

esperoq t ayude