LA CALENTURA
04-ene-2009, 10:07
Por Aberles Corrido Ala Hermana El Dia 29 De Noviembre Adelante De Todos Es Que Ella Se Siente Superior Atodos No Tiene Humilda Y Cada Ves Que Biene Acasa Deja Problemas Ayudemen Porfavor
|
Ver versión completa : ¿debo Pedir Perdon Ala Familia De Mi Esposo? LA CALENTURA 04-ene-2009, 10:07 Por Aberles Corrido Ala Hermana El Dia 29 De Noviembre Adelante De Todos Es Que Ella Se Siente Superior Atodos No Tiene Humilda Y Cada Ves Que Biene Acasa Deja Problemas Ayudemen Porfavor JACR 04-ene-2009, 11:00 Debes Tener Mas Tacto, Si Consideras Que Te Sobre Pasastes Hazlo, Pero Ten Cuidado Con Las Relaciones Interpersonales Y Mas Cuando Tu Familia Esta En Medio Bea M 05-ene-2009, 01:35 Es cierto que hay gente a la que conviene pararle los pies, pero también conviene más hacerlo cara a cara, de un modo íntimo, sin poner en medio a toda la familia. Pedir perdón, bueno, el mal ya está hecho, puedes pedirlo y justificar tu actitud en ese momento, del tipo la falta de humildad de vuestra pariente me saca de mis casillas, siento haber sido tan antipática con ella frente a vosotros, espero que no me lo tengáis en cuenta. Si surge otra ocasión similar, ya la llamaré a ella a un aparte para darle mi opinión al respecto. Y paz interior, somos humanos y somos impulsivos y si es familia, tendrá que soportar el paquete que les ha tocado en confianza. pablo baires 05-ene-2009, 06:29 Se ve que es una persona conflictiva... al menos creo que deberías darles una explicación de porque reaccionaste así, si es tan mala onda esa mujer... debés estar mas que comprendida y justificada. Saludos rulo 06-ene-2009, 11:30 Lo que debes hacer además de comportarte bien delante de la flia. porque para hecharla podrías haber esperado a estar tu y ella solas, no delante de los demás, es aprender a escribir. Aberles es haberles ALA es a la ATODOS es A Todos HUMILDA es Humildad BIENE es Viene ACASA es A casa AYUDEMEN es ayudenme PORFAVOR es Por Favor Lo que podrias haber hecho tambien, es con altura, decirle delante de todos, que si quiere participar de las reuniones en tu casa que se baje del caballo, que cambie su actitud o deberas prohibirle la entrada. De esa manera la pondras en evidencia delante de la Flia. y cuando realmente la heches o no la dejes participar sera su culpa por estar en preaviso. Suerte |