Ver versión completa : ¿Que hacer para no descuidar a tu familia y trabajar?
La dukesa
04-ene-2009, 10:07
Por Que Siempre Que Empiezo A Trabajar Todos En Mi Hogar Se Vuelven Locos Por Que No Estan Acostumbrados A Que Yo Trabaje Y Cuando Lo Hago Todos Se Deprimen Pero Tanbien Se Necesita Otra Entrada De Dinero Que Hagooooo. ....
soolglez*
04-ene-2009, 11:00
jaja trabaja de sirviento (a) en tu casaa :)
contrata un ama de llaves : P
Oscar O
05-ene-2009, 02:16
la unica forma es que en tu trabajo te permitan tener a tus hijos, o que el trabajo sea en tu casa porque abriste un negocio o algo por el estilo. Por lo demás siempre pasa eso a todos y todas, pues nadie está acostumbrado a dejar la casa en manos de otras personas cuando uno ha estado todo el tiempo a cargo.
Te deseo suerte en tu nuevo trabajo y solo ten paciencia y se mas organizada para tener tiempo efectivo y no llegar tan cansada a tu casa en las noches y asi poder atender aquellas cosas que dejaste pendientes.
Por lo demas los demas se acostumbraran con el tiempo.
Frenetic0
05-ene-2009, 06:29
balancea tu horario.. ayuda en las tareas escolares, en fin, no pierdas la relacion y comunicacion, solo asi se puede
Arturo R
06-ene-2009, 12:36
pues aprovecha tu tiempo libre dedicándoselo a ellos al 100% y cuándo estés cansado habla con ellos y diles que te comprendan que por el momento no puedes pasar el resto de tu tiempo libre con ellos, y también diles que un poco mas de dinero que ganes no cae nada mal para solventar los gastos de la casa o uno que otro regalito para ellos...
hijole!!! esta dificil xk me pongo en tus zapatos....
mira, yo se que esta dificl pero trata de buscar un trabajo que incluya medio tiempo y esto no quiere decir un trabajo de 4 o 5 hrs... tambien hay algunos de 8 hrs que se trabajan x turnos... ejemplo: tengo una prima que solo trabaja 8 hr en una farmacia de 7 a 3 y saliendo tiene todo el tiempo de ir a su casa, comer, hacer el quehacer y en l tarde-noche salir a dar la vueltaa...
se que esta difil encontrar un trabajo asi, pero no es imposible... busca algo cerca de tu casa, o almenos algo de un lugar donde puedas escaparte de rapidito y comprar las verduras, la carne etc.. para la comida y asi te ahorras tiempo cuando llegues a tu casa xk ya llevarias todo para preparar tu comida para tu familia....
animo y echale gans a buscar un trabajo cerca d tu casa...
suerte!!1
NENITAVICE
06-ene-2009, 12:39
Pues por que estan acostumbrados a ti......
Mira si tienes hijos menored de edad, lo ke te aconsejo ke hagas es ke trates de mantenerlos okupados, por ejemplo ke los metas a unas clases de computacion o guitarra o cosas por el estilo.
Si tienes hijos pequeños, metelos a una guarderia, aunque con todo el dolor de tu corazon los vas a dejar, pero los niños se acostumbran ya con los dias.......Ahora si ya estan grandes tus hijos tienen que comprenderte , y tienen que independizarse por que no todo el tiempo vas a estar con ellos.....Y si son tus padres o tus hermanos tambien tienen ke entender para que tu tengas tu propio dinero para que te compres lo ke tu kieras y asi ayudar con los gastos.
claunek b
06-ene-2009, 01:57
--
Lo que pasa que los tienes mal acostumbrados, te aconsejaría que hagas tu vida, porque si no a la larga eso te va afectar.