¿Que hacer para no descuidar a tu familia y trabajar? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Que hacer para no descuidar a tu familia y trabajar?

La dukesa
04-ene-2009, 10:07
Por Que Siempre Que Empiezo A Trabajar Todos En Mi Hogar Se Vuelven Locos Por Que No Estan Acostumbrados A Que Yo Trabaje Y Cuando Lo Hago Todos Se Deprimen Pero Tanbien Se Necesita Otra Entrada De Dinero Que Hagooooo. ....

soolglez*
04-ene-2009, 11:00
jaja trabaja de sirviento (a) en tu casaa :)

Heyden
05-ene-2009, 01:35
contrata un ama de llaves : P

Oscar O
05-ene-2009, 02:16
la unica forma es que en tu trabajo te permitan tener a tus hijos, o que el trabajo sea en tu casa porque abriste un negocio o algo por el estilo. Por lo demás siempre pasa eso a todos y todas, pues nadie está acostumbrado a dejar la casa en manos de otras personas cuando uno ha estado todo el tiempo a cargo.

Te deseo suerte en tu nuevo trabajo y solo ten paciencia y se mas organizada para tener tiempo efectivo y no llegar tan cansada a tu casa en las noches y asi poder atender aquellas cosas que dejaste pendientes.

Por lo demas los demas se acostumbraran con el tiempo.

Frenetic0
05-ene-2009, 06:29
balancea tu horario.. ayuda en las tareas escolares, en fin, no pierdas la relacion y comunicacion, solo asi se puede

Arturo R
06-ene-2009, 12:36
pues aprovecha tu tiempo libre dedicándoselo a ellos al 100% y cuándo estés cansado habla con ellos y diles que te comprendan que por el momento no puedes pasar el resto de tu tiempo libre con ellos, y también diles que un poco mas de dinero que ganes no cae nada mal para solventar los gastos de la casa o uno que otro regalito para ellos...

Clauss
06-ene-2009, 11:30
hijole!!! esta dificil xk me pongo en tus zapatos....

mira, yo se que esta dificl pero trata de buscar un trabajo que incluya medio tiempo y esto no quiere decir un trabajo de 4 o 5 hrs... tambien hay algunos de 8 hrs que se trabajan x turnos... ejemplo: tengo una prima que solo trabaja 8 hr en una farmacia de 7 a 3 y saliendo tiene todo el tiempo de ir a su casa, comer, hacer el quehacer y en l tarde-noche salir a dar la vueltaa...

se que esta difil encontrar un trabajo asi, pero no es imposible... busca algo cerca de tu casa, o almenos algo de un lugar donde puedas escaparte de rapidito y comprar las verduras, la carne etc.. para la comida y asi te ahorras tiempo cuando llegues a tu casa xk ya llevarias todo para preparar tu comida para tu familia....

animo y echale gans a buscar un trabajo cerca d tu casa...

suerte!!1

NENITAVICE
06-ene-2009, 12:39
Pues por que estan acostumbrados a ti......

Mira si tienes hijos menored de edad, lo ke te aconsejo ke hagas es ke trates de mantenerlos okupados, por ejemplo ke los metas a unas clases de computacion o guitarra o cosas por el estilo.

Si tienes hijos pequeños, metelos a una guarderia, aunque con todo el dolor de tu corazon los vas a dejar, pero los niños se acostumbran ya con los dias.......Ahora si ya estan grandes tus hijos tienen que comprenderte , y tienen que independizarse por que no todo el tiempo vas a estar con ellos.....Y si son tus padres o tus hermanos tambien tienen ke entender para que tu tengas tu propio dinero para que te compres lo ke tu kieras y asi ayudar con los gastos.

claunek b
06-ene-2009, 01:57
--

Lo que pasa que los tienes mal acostumbrados, te aconsejaría que hagas tu vida, porque si no a la larga eso te va afectar.