Shakira en Puebla [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : Shakira en Puebla

jorge
21-may-2007, 10:52
estubo genial hay que traer mas eventos de esta indole a puebla, el sonido y las luces estuvieron de diez asi como la preciosidad de shakira quien dejo boquiabiertos a mas de 20,000 fans el dia de ayer 20 de mayo que dedara solemnemente en la hostoria de la ciudad de los angeles de Puebla, las instalciones estaban excelentes y hasta el hecho de que te orientaban adecuadamente para llegar a tu lugar, pero siempre impacta ver a una estrella tan profesional como shakira.

etuvo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sahide20
25-may-2007, 11:56
Pues les comento que estubo bueno al menos para mi gusto le falto mucho mas a shakira claro que baila super y tambien canta muy bien pero lo que no me gusto es que tenia su tiempo medido y eso no habla muy bien de una artista la senti muy presionada y con sus tiempos medidos..

Si me la pase muy padre y las instalaciones estubieron muy bien asi como tambien que te llevaran al lugar que te tocaba

Pero a mi gusto le falto un poco mas y el publico mm :mad: aveces estaba muy apatico pero en fin ... no por eso deja de gustarme shakira ;)

SALUDOS
Sahide :cool: