Ver versión completa : ¿Cuando hablas sobre sexualidad con tus amig@s, ¿tratas el tema seriamente o
The Light (¡Texano!) [Ds]
01-dic-2008, 04:59
burlescamente? ¿Por qué?
Gracias por vuestras respuestas.
MASTURBERTO
02-dic-2008, 02:06
Dependiendo Como Sean Ellas, Hay Algunas Ke Se Ofenden Solo Porke Mencionas Pene
Y Ahy Otras Ke Les Causa Gracia, O Mejor Dicho Les Gusta Esa Palabra
Heavy academico.
02-dic-2008, 08:26
Burlescamente , soy así en todo con ellos.
Otra cosa es mi familia...
Saludos.
maura R
03-dic-2008, 01:01
Depende si estemos haciendo consultas y resolviendo dudas o bascilando auqnue auqnue estemos muy serias trato de meter un chistesillo para que se haga mas amena la platica y distraernos tantito.
DON GATO =^^=
03-dic-2008, 02:04
eso depende, porque si es en plan seri o de desman
Buscamos la manera de combinarlo para que sea constructivo y divertido, es decir, hablamos seriamente con el opinión de cada uno, y hacemos una que otra preguntilla graciosa.
glibbaby
03-dic-2008, 01:55
Mira , yo tengo 27 años, pero aun asi si mis hijos fueran homoxesuales y buenas personas yo los adoraria igual, Yo no mido a la persona por su sexualidad, eso es algo personal, algo intimo, que nadie en este mundo debe cuestionar, yo mido su inteligencia, su descencia, su honestidad, su dedicacion a las cosas buenas.
Jamas me burlo ni de un homosexual femenino, ni de una mujer masculina, ellos tienen su historia y sus vidas personales,yo solo vere la parte humana.
Chickle-Pega
03-dic-2008, 05:41
Depende de mis amigas y de la edad que tengan , por ejemplo , si son de 17 o 16 o menores , no podría hablar abiertamente son ellas de sexsualidad , por que a lo mejor esta hay una que es chismosa o no le caigo bien y después le valla a decir a los demás mis cosas intimas , pero si son mayores de 18 en adelante , a lo mejor podría hablar abiertamente con ellas pero siempre y cuando pensando bien lo que voy a decir por que siempre hay que estar pendiente de las malas amistades .
Bueno espero que mi respuesta te sea de ayuda .
Chao
Vaquero Tejano (Ds)
04-dic-2008, 06:46
todo depende como este la cuestion, aveces bromeamos pero sin pasarnos de lanza. Es normal hablar de sexo.
depende, osea si es algo serio obvio lo hablamos con total seriedad....
si no nos reimos un poquito jojojo
?JC? (cowboy {Ds})
05-dic-2008, 08:19
Hola
Me gusta tratar el tema seriamente y solo con personas que puedan llevar una conversación seria. Hay personas que aunque sean adultas tratan el tema morbosamente y siempre le ponen doble sentido. En una ocasión se pusieron a hablar sobre sexo en una de mis clases unos compañeros. Una chava estaba contando con lujo de detalles lo que hacia en la cama con su marido. La mayoría estaban ahí de morbosos. A mi me preguntaron y solo lo que dije fue que lo que se hace en la cama con alguien es mejor que se quede en entre los dos ya que eso es de caballeros y damas. Si estoy de acuerdo que se hable pero prudentemente.
Tengo amigos ya casados con los cuales si converso sobre el sexo, con ellos puedo hablar seriamente ya que son maduros. Ellos dicen lo que se debe nada mas. Aunque si me cuentas cosas intimas pero todo se queda entre nosotros, así como debe ser. De vez en cuando si se hace una bromita pero la sabemos sobre llevar y también sabemos cuando parar.
Saludos amigo
Paz!
? §ofía ?
05-dic-2008, 10:10
Intento que sea seriamente.
Saludos.