¿Heavy Metal, pareja, familia y lazos de sangre....? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Heavy Metal, pareja, familia y lazos de sangre....?

...Angel/Angelus...
01-dic-2008, 10:59
Como oyente del heavy metal....¿que miembros de tu famila comparten tus gustos musicales? ¿que hay de tu actual pareja? ¿les debes a ellos tu adentramiento en el metal?

Punkero Sin C.C.
01-dic-2008, 01:25
Todos son salseros.

NEGROMETAL
02-dic-2008, 12:44
pues mi hermano es el unico!

tambien tengo una hermana que oye rock comun y en parte a ella le debo mi aficion por el metal!!!de resto si nadie oye metal!!!

MetalSoul
02-dic-2008, 01:06
Un primo me enseño el METAL le estoy completamente agradecido

Mi novia es Rockera le gusta GNR y tambn escucha metal lo cual estamos de acuerdo

Y si le debo mucho a mi primo por haberme enseñado el metal!!!

James Hetfield!
02-dic-2008, 05:36
pormi jefe escucho el rock pdicodélico de Hendrix, Zeppelin, Purple, The Doors

y tambien black Sabbath

Los grupos como Judas Priest , los de los 80, como motley, kiss, metallica, AC/DC etc... por mi propia cuenta,

y ahorita que ia se compuso el ares estoy bajando rolas asi me metal mas pesado!!!

MÉROL FOREVER
03-dic-2008, 12:01
¿que miembros de tu famila comparten tus gustos musicales? Un primo.

¿que hay de tu actual pareja? Le gusta Metallica y Gays Roses.

¿les debes a ellos tu adentramiento en el metal? Le debo a un primo que me inculco este gusto hacia el Metal.

morrison
03-dic-2008, 11:03
pues a mis hermanos mayores uno de 28 y otro de 24 les gusta el rock a mi igual pero el metal ocupa un lugar mas importante ahora ellos se qudaron estancados con el rock

SPEED
03-dic-2008, 11:54
nadie, solo un primo hermano

?????????
04-dic-2008, 05:46
Nadie de mi familia escucha metal más que yo, y mi novio por supuesto, es metalero.

Princess_7
04-dic-2008, 06:09
de mi familia??? sólo mi hermana menor y una prima (menor k io tmb) comparten mis gustos, pero... debo decirlo... es x influencia mía...

yo entré a este maravilloso mundo rockero-metalero x un ex-novio y ia de ahí ps x toda mi banda de amigos! kienes, x cierto, no son de mi ciudad, ia k en la mía, ni el rock ni el metal son vistos con buenos ojos.... Luv u guys!!!! xD

mmm... me gusta lo k mencionan varios.... ia k es la misma idea k tengo io... esto de llevar a las nuevas generaciones de la familia al Sendero Correcto, jeje, es lo mío! ia k los adultos difícilmente cambian sus gustos... es muxo mejor EDUCAR a los niños dentro de lo k les proporcionará una mejor visión del mundo y k sean llevados x las artes a lo largo de su existir. Con mi demás familia (mayores k yo y de edad igual a la mía...) la vdd es k ia perdí la esperanza... Y aunk es innegable k la influencia cuenta muxo en esto, también lo es k cada persona se gesta su propia personalidad... Tenemos inkietudes distintas de lo normal o general... x eso no me tomo todo el crédito en los gustos de mi hermana y mi prima, ia k si ellas no hubiesen tenido las mismas inkietudes (x decirlo de algún modo) k io, no habría sido posible encaminarlas correctamente....

en fin, k ia me hice un enmarañado de ideas aki, jeje.

k onda contigo?? me gustaría saber tus respuestas a las mismas cuestiones... Saludos! xD

?METAL?
05-dic-2008, 01:57
Nada... Me Hice Metalera Sóla...

Y Voy Evolucionando Ahora Con El Internet, Algunas Emisoras De Mi País Y Rock Al Parque, Solo Tengo Una Amiga Que Le Gusta, Y Conozco A Otros Pero Les Gusta El Metal Muy Falso.

Supongo Que Cuando Sea Más Grande Voy A Conocer Más Gente...ya Que Tengo 14 Años

**ChikA rOck3rR**
05-dic-2008, 04:25
Mi gusto por el Metal empieza desde hace kasi 2 años ya ke mi aktual novio es Metalero y kanta en una banda de Heavy, desde ahí empecé adentrandome a ste género, a decir verdad siempre he skuchado rock x eso me konsidero más rocker aunke me fascine el Metal, en mi ksa hay de todo... x ejemplo ´mi papá es bien rockero, le gusta todos los klásikos oldies, mi mamá es más komo tipo kumbias y romantikonas, mis 2 hermanos les gusta el rock y mi hermana ke x desgracia skucha regeton ¬¬.. Yo kreo ke mis gustos hacia la buena músika empiezan desd mi papá skuchando a las leyendas del rock komo Queen, Led Zeppelin, The Doors, The Beatles... ke hay ke rekonocer ke aunke no son Metal (excepto Zeppelin ke tambien es konsiderado en okasiones Heavy) han markado una buena trayektoria.

Salu2!! =)

CøwG쮣 ?Røm H?££ 11
05-dic-2008, 06:22
lA VERDAD creo que empece en esto sola, siempre me incline a este tipo de musica, desde chica, cuando salio Rata por los 90, los guns,91, luego metallica, y asi, hasta que a los 16 tuve la claridad y el poder de decision de elegir lo que queria escuchar, y de alli hasta hoy, metalera hasta la muerte!!!!

Pase partes complicadas pr ser mujer, porque mis padres no querian que escuche esta musica, porquie estaba mal vista ymas para una niña, tambien con la ropa, pues desde los 16 visto de negro, y hoy por hoy a veces cambio el color solo en los pantalones, ya sea jean, o chocolate, pero siempre oscuros, eso les costo entender demasiado, que tambien iba con la musica que queria escuchar y con el estilo de vida q elegi,

Tengo una beba de un año y 4 meses y supongo que ella seguira mis pasos , pues desde que estaba en la panza oye esta musica, y mas aun porqie hago radio y ella como que sintio todo eso desde la pancita =)

es gracioso verla como baila cuando le pongo metal, (si! para el que piensa q el metal no se baila jajajaja, nomas mueve su cabeza y salta como loca)

tuve un novio metalero salimos 3 años, y luego uno rockero, y creo que es vital que tu pareja coincida en gustos, porqie sino es muy dificil sobrellevar la relacion, cuando no comparten tu idea o postura en el metal, comienzan las peleas por cualkier cosa, sobre la musica y terminan con todo... lo digo por experiencia...

FUCKINGBASTARD
05-dic-2008, 07:19
A MI PAPA

ME ENSEÑO A OIR ROCK (beatles rolling the who etc)

A MI MAMA

ME ENSEÑO A OIR METAL (rammstein lvzbel metallica etc)

TENGO UNA BUENA FAMILIA