GoRgEoUs
25-nov-2008, 06:00
Que harias si tu pareja el amor de tu vida te pide que te vayas con el(ella) pero tu familia no te apoya y al irte con tu pareja perderias a tu familia y no quisieran saber nunca jamas nada de ti.
|
Ver versión completa : ¿El Amor de tu vida o Tu Familia? GoRgEoUs 25-nov-2008, 06:00 Que harias si tu pareja el amor de tu vida te pide que te vayas con el(ella) pero tu familia no te apoya y al irte con tu pareja perderias a tu familia y no quisieran saber nunca jamas nada de ti. chispa14 25-nov-2008, 07:14 Pareja (si se esta 100% seguro que es mi caso) lucia!! 25-nov-2008, 08:42 mi amor eso depende d k edad tengas...si ya eres madura y te puedes gobernar sola vete con el anda!!!...pork ya tu eres una mujer y no tienes k hacerle caso a tu familia sino a tu corazon pero si eres una niña todavia k ni sikieras trabajas y no puedes mantenerte sola ni lo pienses pork tu familia es la k de verdad te va a ayudar...y ademas tu eres una bicha y no puedes hacer eso...ademas si el amor de tu vidacomo tu le dices un dia le gusta otra se va con la otra y tu t kedas en el aire...sin tu familia y sin tu amor de la vida...a los unicos k tu puedes llamarle asi son a tus padres..k ese verdadero amor si es correspondido!!..no te lleves d hombres mi amor!!saludos!!.... Prima Vera 25-nov-2008, 10:16 Pues dependería de que tanto confio en mi pareja, además tambien trataria de comentarle a mis familiares que amo a mi novio y que me gustaría contar con el apoyo de ellos puesto que son muy importantes en mi vida, pero también mi pareja. Si veo que de plano no me autorizan nada, pues con la pena les digo que siempre los querré como padres que son pero pues me voy con mi novio. Los hijos tarde o temprano tenemos que volar del nido. Eso si, sería bueno saber porque tus papás no aprueban esa relación. adri c 25-nov-2008, 11:53 Seria una decisión difícil, pero ahí estaría entrando en chantaje, si mi familia se pusiera en es plan y mi pareja mi pidiera que me fuera con el, creo que yo si me marcharía con el, al final de cuenta mi familia ya hizo su vida, ahora me toca a mi hacer la mia, y por lo tanto seria mi felicidad, además no creo que la familia dure enojada conmigo toda la vida ya se le pasará el capricho y algún día me querrán ver nuevamente. pero mi felicidad es lo primero por mucho que quiera y ame a mis padres y familia. nytto 26-nov-2008, 12:32 mira yo pienso que la persona que te ama jam'as te pondra en esos predicamentos de estar escogiendo con quien me quedas....el verdadero amor se fundamenta en la comprencion la comunicacion,y el rspeto mutuo...si tu familia no lo aprueba por algo sera... escuchas a las personas que realmente te aman...y no te dejes llevar por la corriente tuki 26-nov-2008, 01:19 en mi opinion simpre esta la familia antes que todo y si no apoyan esa relacion es por algo a mi me paso y la verdad no dejaria a mi familia ni por todo el amor y todo el dinero del mundo por que la familia es lo unico seguro que tienes en la vida dreicol 26-nov-2008, 03:57 ok mira este es algo muy importante,la verdad es que ( en mi punto de vista) el amor tarde o temprano se va a cabar y la falimia es el lazo con el pasado la verdad yo elegiria a mi familia si la persona no vale al pena pues mi familia. aunque en tu caso se deberera investigar un poco mas... si quieres ayuida contactame espero averte ayudado saludos hazel eyes! 26-nov-2008, 06:40 Todo depende ahi que analizar la situacion porque a veces los padres se imponen porque quizas el hombre no se buena gente, los padres es muy dificil que se opongan al grado de decirte que los perderas como familia, quizas eres muy joven o inmadura y no estas listas para irte con nadie...Pueden ser muchos factores, pero si yo como persona se que realmente es el hombre que me conviene que me va a hacer feliz que me merece como mujer que me trata como una reina, que tendre un buen futuro con el, que sera un buen padre para tus futuros hijos..Pues yo me voy porque a veces ahi que pensar en el futuro de uno ya nuestros hicieron sus vidas y ahora nos toca a nosotros. Sebastian S 27-nov-2008, 11:38 ...el Amor De Mi Vida, Sin Duda. |