Ver versión completa : ¿puedo quedar embarazada si se sale el semen o si me limpio despues de que el...
Vanesa R
25-nov-2008, 12:36
...hombre eyaculo dentro de mi? hola les cuento mi ultimo perdiodo fue el 27 al 31 de octubre y yo tuve relaciones con mi novio el dia 9 y 16 de noviembre pero no nos cuidamos con nada hay posibilidad de embarazo si el semen se me salio de la vagina y yo me limpie inmediatamente osea no quedo nada luego luego me limpie por que se me escurrio podria estar embarazada
es muy probable que si quedes embarazada
por que pueden los ezpermas quedarse y vivir tiempo en la vagina
vanesa_sma
25-nov-2008, 11:53
el hecho de que haya vuelto parte del semen, es normal. precisamente vuelve tan solo una parte. Aunque te hubieras lavado, eso no quiere decir que los espermatozoides que ingresaron y no volvieron no te puedan fecundar. es mas, los espermatozoides sobreviven 72 hs dentro tuyo, antes de morir y ser expulsados con tu proxima mestruacion.
Para terminar de informarte, si sos una mujer regular, el 9 o 10 de noviembre ovulaste, y tus ovulos se quedan 48 en las trompas de falopio esperando a los espermatozoides, asi que si tuviste relaciones el 9, sin proteccion, ovulaste en esa fecha y el termino adentro.... dos mas dos es cuatro.
ya es tarde para la pastilla del dia despues. espera tu proximo periodo para fin de noviembre, si no te viene hacete un test de embarazo, los venden en la farmacia.
y si zafaste de esta, por tu propio bien: preservativo, inyecciones, pastillas, Diu, etc. elegi un metodo anticonceptivo y cuidate
http://s1.ar.bitefight.org/c.php?uid=37093
si puedes quedar embarazada el ke te embaraza es el espermatozoide que sale muy rapido para localizar el óvulo, tus fechas son eran fértiles así que hay mucha probabilidad.el liquido que t sale después de las relaciones, ya no embaraza y no tiene nada que ver ke t hayas limpiado luego luego lo importante ya se quedo adentro y por favor informate más.....
Bueno mi linda hasta donde yo se si el hombre penetra y eyacula dentro las posibilidades son altisimas eso no importa si se te escurrio porque ahunque te laves y creas q no queda nada por dentro hay espermas q se quedan adentro y solo se necesita uno solo para fecundar tengo una prima q se embarazo asi, lo q te recomiendo es q te hagas una prueba d embarazo. besistos suerte!!!
mira yo tomo anticonceptivos (pastillas) y por lo tanto no uso condon. te cuento que cuando el hombre no usa condon y eyacula dentro de la vagina sale una parte del semen que tu novio expulso!! lo demas se va al cuello del utero para encontrar el ovulo!! una sola gota de semen contiene miles de espermatozoides y si puedes quedar embarazda! siempre q no uses condon y tu novio eyacule adentro saldra parte del semen, pero lo demas queda adentro!! por mas q te re limpies no podras sacar lo que te quedo adentro!!
no quiero asustarte pero hay muchisimas probabilidades de que estes embarazada!!
Recuerda este consejo y no lo deseches:
Los días seguros para tener sexo son los primeros 12 días a contar del inicio del sangramiento menstrual, el resto de los días DEBEN hacerlo con preservativo, aún cuando no eyacule, por cuanto desde el momento en que se erecta el pene, sale una gota lubricante que ya tiene espermios más que suficientes como para embarazar a una mujer...
y el método es 100 % seguro si el preservativo es complementado con un óvulo espermicida, comprado en la farmacia, el cual debe ser puesto en la vagina, al menos una hora antes del coito
99.9% que puedes salir embarazada. Ese es el motivo por lo cual nacen hijos no deseados. Por irresponsabilidad de los padres. Tan sencillo es cuidarse, y lo más trágico del asunto es que no cuesta nada.
bebyta97
28-nov-2008, 07:38
huy, si, si es muy posible k kedes embarazada.
sandokkan7
29-nov-2008, 06:43
tuviste relaciones en los peores días para la planificación familiar...
si es probable que quedes embarazada si él eyaculó dentro de ti, el hecho de que veas que salga semen de la vagina no es garantía de que saques todo, aun así queda suficiente semen dentro de ti para embarazarte
Poeta y filosofo
30-nov-2008, 05:11
Si hay muchas posibilidades de embarazo aunque deberas estar pendiente de tu periodo pero el riesgo es grande te recomiendo que para no estar con esa incertidumbre siempre que tu pareja simpre use proteccion asi estara mas segiuro ambos. Espero te ayude mi respuesta.