¿Es normal q un hombre despues d eyacular por 1ra vez, no se erecte mas el pene, [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿Es normal q un hombre despues d eyacular por 1ra vez, no se erecte mas el pene,

TK_AL
25-nov-2008, 12:36
esto es normal? Asi se estimule???? en q me pueden ayudar ... GRACIAS

Romy =P
25-nov-2008, 11:53
es normal, debes dejarlo descansar por unos minutos....luego de eso si con estimulacion, no reacciona, entonces debera consultar con el medico...

suerte!

Ariita
26-nov-2008, 11:45
Bueno debes de darle como 15 o 20 minutillos para que descance y empezar otra ves la accion.. pero si despues de una hora nada de nada esta suuuuuper raro.. igual a el ya le da flojera o no se excita bien para que el pene este erecto..

Elise M
26-nov-2008, 01:19
Hablas de la primera vez, en la vida?

Por lo regular, el eyacular para el hombre, es la culminación de un esfuerzo agotante, hay quienes se recuperan más rápido que otros, pero si, es difícil que aun con estimulación el pene vuelva a erectarse enseguida.

Chao...

Ernesto L
27-nov-2008, 11:38
Sip es normal tiene que pasar como 20 minutos o media hora para que de nuevo te de por el culo mamasita jeje.

windsor555
27-nov-2008, 06:46
Oye esa pregunta de que no s eerecte el pene me llamo la atencion, por tu pregunta creo que es tu primera relaci0on sexual, y si es muy normal que despues de la eyaculacion se pierda toda rigidez quiza pueda volver la ereccion pero en un lapso de unos 15 min despues

PD tiene mucho que ver tambien como lo estimulaste??

FresitaChiCk
27-nov-2008, 09:53
bueno hay que dejarlo que descanse, el pobre se cansa tambien sabes?

Spartan
30-nov-2008, 03:55
Los hombres tenemos medicamente como minimo de 15 a 20 minutos para reponernos de la primera vez, dentro de ese rango, estimulalo, y aprovechen a hacer jueguitos, y pues eso puede ayudar a que ese rango de tiempo sea mas angosto... xD

Sine Quan Non
30-nov-2008, 05:11
Es normal hasta cierto punto, despues de unos minutos vuelve a la accion, pero si te refieres a que por mas que hagas ya no puede sostener una erección, es porque tiene problemas, a lo mejor es promiscuo, termina rapido, si es asi debe consultar a un medico. Yo tuve un novio que siempre terminaba rapido, y para lograr un segundo round tenia que pasar mucho tiempo estimulandolo para que si acaso lo lograba duraba mucho menos que la primera, yo me llegue a frustrar crei que era yo la que no le atraia lo sufciente como para exitarlo, pero me doy cuenta que no, pues termine con el y con mi actual pareja es totalmente diferente, y lopeor que por el machismo no aceptan que tienen un problema y no se informan ni con los amigos ni con medicos por verguenza, pero a la larga es pero porque no logran satisfascer a su pareja.

marianin
01-dic-2008, 01:16
es normal si pasan unos minutos, de lo contrario estamos en presencia de algún problema, nada grave, para mayor informacion podes entrar en la pagina de Alessandra Rampolla una sexologa muy copada.

Dime Vaquero
01-dic-2008, 04:13
Depende mucho de varios factores, desde la edad del hombre hasta su forma de vida, por lo regular cuando uno es joven y hace ejercicio despues de la primera eyaculación, solo se necesitan un par de minutos para poder estar listos y puede repertise de 3 a 5 veces.