sirena
23-nov-2008, 04:16
...a veces no termina? le hago sexo oral y tambien le cuesta..q hago a veces siento q no le dan ganas de estar conmigo
|
Ver versión completa : ¿cuando estoy con mi novio no se porque le cuesta tanto eyacular, pasa rato y... sirena 23-nov-2008, 04:16 ...a veces no termina? le hago sexo oral y tambien le cuesta..q hago a veces siento q no le dan ganas de estar conmigo littlepau83 24-nov-2008, 11:06 pues talvez se deba a la falta de concentracion de el!!!!!!!!!! ya ke tu como dices si lo estas estimulando!!!! mejor porke no lo hablas directamente con el y ke el te diga a ke se debe o ke es lo ke le esta pasando y dejas de malviajarte ok? suerte Esteban G 24-nov-2008, 03:06 cuantos años tienen??? porque a lo mejor no tienen experiencia. y el esta nervioso y hace que tarde mas aprovechalo muchas mujeres quisieran tener a hombres que duren mas jajaja saludos Alejandra Perez 24-nov-2008, 06:42 Nnn puede ser problema de el, no tuyo.. O bien preguntale que el gusta , como , trata de complacerlo y si sigue con el mismo problema que acuda con un medico. Pero no te compliques si el es el del problema. Dale apoyo moral leila D 24-nov-2008, 09:24 pues no tengo idea... bonny 25-nov-2008, 12:36 no precisamente, puede ser algun problema fisiko o psikologiko, no t sintas asi, ni lo hagas sentir mal a el, mas ayudalo y podrian ir juntos a algun lugar donde le brinden informacion y ayudaa,,xaoo y suerte |