Ver versión completa : ¿Ayuda un consejo con mi pareja?
aburridoaburridoabuurrido
23-nov-2008, 04:16
Bueno recien me mude con mi novio, Bueno ahora ya puedo decir esposo porque vivimos juntos, Y Bueno llevamos 5 dias viviendo juntos pero hay un pequeño problema, Y es que el llevo a su mascota que es un perrito fresh toy..., Y bueno es todo un encanto el perro, Pero el problema es que yo soy alergico al pelo de animal, Y bueno yo se lo comente a mi esposo y me dijo que, Si me molestaba eso entonces que lo iba ir a dejar con sus papas, Pero bueno yo me siento mal porque Este perrito para el se a significado mucho, Entonces que puedo hacer?, porque hay una alternativa y es que mi medico ya me habia dicho que si puedo convivir con animales, Pero para esto tengo que tomar unas pastillas que me reseto, Tres veces al dia :S, Y bueno es algo molesto tomarlas porque son muy dificlies de tragar, Sera que hago el sacrificio y las tomo asi mi pareja puede vivir feliz con su perrito?, o tengo que dicirle que mejor se lo lleve a casa de sus papas? que hacer digadme porfavor
lissette h
24-nov-2008, 11:06
yo en tu caso dejaria q s lleve el perro a la ksa d sus padres asi tu no tienes q estar sufriend x la alergia.. y tu esposo puede ir a ver al perro cuand el quiera..
Jacqueline
24-nov-2008, 03:06
Qué lindo que estés pensando hacer el sacrificio por él! :)
Pero en primera, él debería saber que eres alérgico y ni siquiera haber llevado al perro a la casa. Siento como que tu eres una persona muy considerada y él no, o tal vez no le habías contado eso? no sé.
Según tengo entendido, hay unas inyecciones para personas alérgicas, pero no me he informado de eso (yo también soy alérgica, sobretodo a los gatos) tal vez si le preguntas a un veterinario te pueda ayudar.
abandale
24-nov-2008, 06:42
Oye por que no le dan un baño seguido y le cortan el pelo corto pero bonito al perrito? controlen las areas donde este y el tiempo que pude estar, los perros se asfixian si se quedan todo el dia en casa, saquenlo fuera. Ademas no creo que pases todo el dia en casa con el perro pegado a la nariz verdad? y asi solo tomarias pastillas para emergencias.
Miguel K
24-nov-2008, 09:24
... creo que lo mejor es que la decision la tomen entre los dos, tu ofreciendole la alternativa de las pastillas y haciendole saber que no son de tu agrado las mismas.. y ademas tambien haciendole saber que lo mejor para ti es que se quede en casa de sus papas y el lo visite regularmente,
creeme que probablemente el deje al perrito en su casa y prefiera tenerte a ti al 100% si no es asi pues.. hijole, se enfrentaran a problemas muy fuertes en sus primeros dias de matrimonio
Rodames
25-nov-2008, 12:36
Correle al perro....el perro es el mejor amigo del hombre...no de la mujer
ayudenme con esta:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Anbml0TgMFLzOJwC2eLKQ9WY8gt.;_ylv=3?qid =20081030153221AAucsCx
Pesadilla C
27-nov-2008, 01:14
El amor todo lo soporta.
XXXCHICO ***
28-nov-2008, 07:38
Muchas!!!!!!!!!!!!
Felicidadez!!!!!1
Que Bueno!!!!
Me Alegrasaber Que Viven Juntos!!!
Ese Es Mi Mayor Sueño El Mio Y El De Mi Novio Ambostenemos 14 Años Pero Algun Di Queremos Vivir Juntos!!0
Y Con El Perro! Deja Que Se Lo Lleve Con Sus Papas Ya Que Te Esta Haciendo Mal
Saludos
Suerte!