Ver versión completa : ¿Paisanos como se sienten que esta serca la navidad,ano nuevo y muchos estamos
Cubanita24
23-nov-2008, 02:05
lejos de la familia ? Yo en esta fecha estoy super triste,llega navidad,ano nuevo y todas estas fechas que quisieramos estar con la family.Además comer puerco asado con yuca y congris,ensalada,bailar regueton y cojer tremenda nota.Algunos cuando estábamos en Cuba queríamos salir y ahora Dios mio como la extrañamos.
felipedejesus05
23-nov-2008, 04:16
la mayoría nos sentimos tristes, pero ni modo, queríamos jaula de oro,saludos.
CHIK SEXY
24-nov-2008, 09:37
pss yo tambien me siento triste por que mi papa no esta con migo y ademas va a ser la primera navidad sin uno de mis tios que apenas fallecio asi que yo no m la voy a pasar tam contnta pero espero que todos ustedes si asi que cuidence mucho!1 besos bye
Apocalipsis-777
24-nov-2008, 11:06
Hola amiga.....
ehehehy!!!!!,...vamos amiga, no te deprimas por la navidad...se que feo estar lejos de los seres querido, pero seguramente lo estas por otras rasones que hacen de tu vida algo especial....mira. si de algo te sirve, te propongo algo....para navidad, cuando llegue el momento de brindar, sierra los ojos, y brinda pensando en aquellas personas que amas tanto...y yo serrare los mios, par pedirle a DIos que tus deseos de amor y felicidad para los que mas quieres sean cumplidos,,,,y siiiii,..brindare por ti también...que no te deprima, esa fecha..¿si?...
http://apocalipsis-777.spaces.live.com
......Dios este contigo ....amiga...