¿tu que opinas de esta es mi familia? [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : ¿tu que opinas de esta es mi familia?

jhony
23-nov-2008, 02:05
¿ayudame esta es mi family ?

yo me crie co mi mamà desde pequeño y mis hermanos mi hermana la mayor se fue a fuera a trabajar yo me quede con mis hermanos y mi mami creci con todo o que queria pero cuando no habia apra algo no habia mi madre siempre apoya a mi hermno el mayor sigue un negocio yo me desenvolvi muy aparte del negocio que hace mi mama y mi hermno son dos cosas difrentes gracias a mi mama mi hermno tiene una casa y mi hermna tambien yo sigo estudiando yo solo me pago mis estudios mi madre y mi papa tambien cuando me falta plata pero nuca toman en cuenta mi opinion bueno yo sigo con mi s metas gracias a dios se donde quiero llegar me esfuerzo pero mi familia no me escucha cuando me molesto con ellos poruqe son asi ellos piensa que mi mirada esta llena de oido cuando no pienso en eso sino en que no me comprende como hoydia que siempre le digo ami hermno que ha invertdio en algo que no trae beneficio nos hace daño una granja de pollos en cima del cuarto de mi madre y mi hermno en mi cuarto no hay nada ese es mismo problema de hace 10 años la granja de pollos de pelea que esta encima del cuarto de mi madre y mi hermno y mi hermno no me hace caso me dice ya me voy a ir de la casa cuando lo que yo quiero es que se vayan esos gallos de pela no el porque tambienes un vicio termnamos en discucion siempre es el mismo problme me siento muy mal cuando los miro piensas que los miro con odio pero no es asi

FIORELLA
23-nov-2008, 04:16
Tu tranquilo, no gastes tu energia en algo que no puedes tu hermano tiene su aficion y aunque te perezca estupido tienes que aprender a respetar si quiere que te respeten, entonces un buen dia te levantas y dices ok, ya no me voy hacer mala leche por ustedes y sus gallos hagan lko que quieran que yo asi mismo lo hare, no interfieran en mis cosas, yo tampoco vuelvo hacer comentarios, bueno procurare no hacerlo!!! tengan en cuenta que es un p[oco dificil ser prudente al 100% pero de seguro lo voy a lograr, y dedicas todas tus energias en tu vida propia hasta lograr tu independencia y crear tu mundo a tu manera y el que quiera ser participe de el tiene que respetar todo!!! y listo ojo puedes tardar anos pelo de seguro lo vas a lograr suerte!!!

ivonne m
24-nov-2008, 11:06
en ese caso mejor enfocate en tu vida solo te estas enfocando en la de ellos y eso te esta lastimando, deja a tu hermano que caiga en el pozo para que se de cuenta de que solo puede salir de el, no trates de solucionar los problemas de los demás las personas debemos de aprender a resolver nuestros conflictos ^^

Oki bye!! que estés mejor. cuidase. Dtb

shezza
24-nov-2008, 01:03
No te preocupes tanto son etapas y lo más seguro que quizá no te has dado cuenta pero tal vez para tus padres en especial para tu mamá tu eres su hijo el más fuerte el que solo puede salir adelante y tus hermanos seguramente siempre necesiten ese empujón o simplemente ya se acostumbraron a vivir bajo la protección y el amparo de tu mamá y que por ese motivo se aprovechen y tu mamá caiga en el juego y tal parece que contigo todo lo da por sentado igual eres el mas centrado en la familia y eso te va a ser un mejor hombre y padre de familia pero lo mas importante es que debes hablar con ellos sobre tus sentimientos y no guardar rencores probablemente no cambien totalmente pero si sabrán que es lo que te molesta y lo que te agrada. En cuanto a los pollos es mejor que les muestres con pruebas lo dañinos que son y que si los quieren conservar mejor que les haga un corral en un lugar adecuado y que tu hermano no tendría que irse a ningún lado lo mejor es la información da tu punto de vista y has le entender que es tan valido como el suyo sin llegar a pelear y mucho éxito en tu vida. PD. VIVA LA FAMILIA........