La hormona ligadora [Archivo] - ForosForos

Ver versión completa : La hormona ligadora

jorge
26-abr-2007, 12:13
Suele ser pregunta de muchos, y de otros no tanto, el hecho de saber que es lo que quieren las mujeres o cual es la mejor forma de atraerlas, pero la verdad me imagino que va mas alla de tener una buena nave, o ser muy jeta, va a niveles organicos, nunca te has preguntado como hombre que es lo que hace que una mujer voltee y diga no mams, pues de cierta manerra entre un mundo de feromonas y otras cosas, estamos concientes de que debe de esxistiar algo que se llama la "hormona ligadora", que no es otra cosa que lo que encuentra o percibe de interesante una mujer en un hombre, es ahi donde la teoria literal de la media naranja se convierte en una realida, los seres humanos somos capaces de saber de una forma muy simple que hay una persona para nosostros, ya que por las hormonas y la quimica se llega a hacer una buena combinacion que se consuma en una buena relacion, pero cuidado que no siempre la hormona ligadora hace lo correcto jajaj

Kurt™
27-abr-2007, 10:16
Pues seguro yo tengo atrofiada la glándula de la "hormona ligadora" jejeje porque nomás no caen...

-Kurt